Mundial de Clubes 2025 - đŸ‡§đŸ‡· Flamengo 2-4 Bayern MĂșnich đŸ‡©đŸ‡Ș [Octavos de Final]

La gran diferencia de los Pumas, es que juegan ese torneo TODOS LOS AÑOS contra los otros 3, acĂĄ no, tenĂ©s que esperar 4 años y ahĂ­ se pierden muchas cosas en el medio y aĂșn asĂ­, solamente en ese torneo tienen chances de ganarles, en un mundial de rugby es casi imposible y todavĂ­a no lo hicimos ni por cerca

Por eso un club como River no puede pasar muchos años sin ganar la Libertadores, es lo Ășnico que te mantiene a tope y que podĂ©s jugar contra un europeo mĂĄs seguido si los enfrentas en la Intercontinental

3 Me gusta

Ese un poco el tema tambien, porque si vas a jugar a pura verticalidad, tenes que tener flechas, y River es un rejunte de viejos y falopas

2 Me gusta

Se deben querer matar los brasileros

Hacer un buen partido para tener a un bostero cogido en el arco que le tiene miedo a los alemanes

1 me gusta

El problema del plantelo de River no fue no estar preparado en realidad

Fue no haber hecho 1 gol en el 1er tiempo. Obviamente que no tenĂ­amos los jugadores para hacerlo pero hasta el dt del Auckland lo sabĂ­a. Pero si hacĂ­as un gol y en el entretiempo sacabas a Borja y metias un central. TenĂ­as con que intentar aguantar el resultado

Asumo ese fue el plan

1 me gusta

Antes del torneo, los.europeos. no pararon de llorar de que llegaban cansados??

Cansados donde??

Estan siempre mejor que todo el resto.

En los.segundos tiempos los de conmebol estan muertos y los europeos siguen mucho mejor fisicamente

Cansados donde???

3 Me gusta

Ya van a admitir los gorditos Conmebol que los europeos estaban tomando sol en fase de grupos?

3 Me gusta

Es basicamente lo que yo dije, el tema es que sacas a driussi y tenemos la peor y mas liviana delantera del futbol sudamericano. Imposible hacer un gol con tantos putos, ni al monterrey pudieron embocar

2 Me gusta

Kane es un robot.

Le pegan y no le pasa nada

HDP.

4 Me gusta

Uhhh está DLC en el banco, AHORA SÍ EH jijooo

Jijo pulgar se fracturo por pegar una patada. Son rocas los alemanes

3 Me gusta

Obvio pero ahĂ­ ya hablamos del River normal

Este era un partido atĂ­pico. DĂłnde salimos a ser menos y tenĂ­amos que enfrentarlo de algĂșn modo. Yo creo que no Gallardo en eso

Si en haber confiado en la morsa cuando tenĂ­as que hacer goles. Tanto con Monterrey como dsps del 1er tiempo contra Inter.

Lo del estado fĂ­sico igual en diferencia es algo que jamĂĄs voy a entender.

La pesa de 10kg allĂĄ pesa 30?

La espinaca allĂĄ tiene mĂĄs nutrientes?

AcĂĄ son unos vagos de mierda que no se lo toman enserio y allĂĄ los tienen re cagando seguro

2 Me gusta

Bueno, Pulgar uno menos, este no jode mĂĄs por un tiempo para la copa? la que nos importa (?)

1 me gusta

2 Me gusta

Se doparĂĄn con algo los europeos?

Siempre se dice que los laboratorios del 1er mundo estan por adelante de los controles de doping.

3 Me gusta

Jijo

4 Me gusta

Es fĂĄcil la respuesta

Quien estĂĄ en plenitud fĂ­sica acĂĄ? A los 24/25 estĂĄn allĂĄ. AcĂĄ estĂĄn o formĂĄndose o ya volvieron con 30/31 y estĂĄn mĂĄs haciendo vida de vago que otra cosa

3 Me gusta

Al que tenés de 24/25 es un Simón que ya sabe no tiene chances en europa entonces sigue desayunando Melbas

5 Me gusta

Lo mismo me pregunto yo! si la diferencia estå en lo físico y en cómo entrenan allå, porqué no se traen preparadores físicos de los equipos de allå o les copian tal cual al detalle la preparación física y lo hacen acå igual? es insólito e inentendible, o son unos vagos de mierda los jugadores acå, qué cambia? el clima? que allå tienen negros y acå no? que se alimentan mejor desde que nacen? no se explica sino

3 Me gusta

Es un problema de River igual, porque hoy el flamengo dentro de todo lo esta aguantando bien al bayern, lo mismo el botafogo con el psg el otro dia. No olvidemos que a River le ganaba fisicamente hasta platense

2 Me gusta