Mundial de Clubes 2025 - đŸ‡§đŸ‡· Flamengo 2-4 Bayern MĂșnich đŸ‡©đŸ‡Ș [Octavos de Final]

Hay que empezar a llorar con los arbitrajes viejo, no puede ser que los europeos te amonesten a medio equipo asĂ­ nomĂĄs y a ellos les dejan pasar varias, asĂ­ no va a haber forma de competirles NUNCA!

Que no se note tanto y que se banquen las patadas y el juego un poco mås brusco, no se puede jugar en puntas de pie como juegan entre ellos allå, te comés 10 así!!!

1 me gusta

Y si, no podía no ser un chilindio mogolico traidor de mierda el que cagué todo.

Hay que matarlos a todos mamĂĄ, que no quede ni un chileno

2 Me gusta

Me tiene podrido el idiota del relator diciendo “EstĂĄ Nisic” cada vez que la agarra el lateral. DecĂ­ “Nisic” o “la lleva Nisic” y listo, pelotudo! No digas siempre lo mismo. QuĂ© vergĂŒenza.

2 Me gusta

HabrĂ­a que ver los sueldos. No se cuĂĄnto pagan en Brasil pero no debe ser muy diferente a lo que cobrarĂ­an en Europa.

1 me gusta

La diferencia es que un mastuntinho brasilero lo venden en 90 millones y a un pago. Son vivos los equipos brasileros

2 Me gusta

AsĂ­ los querĂ­a contra la mierda, que los golearan, no que casi lo empataran por verdes y cancheros!!!

1 me gusta

EstĂĄ nislao?

QuerĂ­an entrar tocando adentro del ĂĄrea :joy:

La ilusion del sudaca en rascarle aunque sea el empate a un europeo se resume en el gol de gerson que lo festejo como si fuese el gol del triunfo. Estos clubes juegan a otra cosa, es como cuando el hermano mas grande le da el joystick desconectado al primo chiquito para que no rompa los huevos. Aca es igual, te bailan, te dejan a lo sumo meterles un gol y despues te matan en el piso

3 Me gusta

Cada vez estĂĄ mĂĄs evidenciado que los chilotes son MUFA para lograr cosas importantes.
@TheDarkTerry

4 Me gusta

Que dicen el florito pongo unos pesitos que gana el bayer, o la mufa de turiver logra que empaten los brasukas y pasen x penales

A mĂ­ me tiene podrido el que hace campo de juego de la transmisiĂłn de Directv, odio la voz que tiene, si no es el sobrino de Daray que vive en Alemania, pega en el palo, un forrazo!

1 me gusta

Me cuentan por la cucaracha que mientras nosotros estamos viendo el paseo que le estĂĄ propinando Bayern MĂșnich a Flamengo, Independiente estĂĄ pasando vergĂŒenza contra Gimnasia Diesgrima de Mendoza por Copa Argentina.

2 Me gusta

Y pero a los macacos no los motiva jugar en Europa y en los clubes de allĂĄ, mĂĄs allĂĄ de la plata? o los Ășnicos mercenarios cipayos que aman jugar en los clubes europeos por mĂĄs de mierda y perdedores que sean son los nuestros? no pegamos ni ligamos nada!!!

1 me gusta

Hay bosteros chapeando que le hicieron mejor partido al Bayern

4 Me gusta

Es cuestiĂłn de jugarles y jugarles a ellos, tener ese roce y rodaje que no te lo da otra cosa que enfrentarlos, con los años, nos vamos a emparejar un poco mĂĄs y alguna que otra vez se les va a poder ganar asĂ­ sea sufriendo y de pedo hasta el Ășltimo segundo de partido. Cuando los Pumas empezaron a jugar el Rugby Championship con los gigantes del sur, nos pasaba lo mismo, contra los All Blacks era masacre, te daban bronca desde el minuto 1 de partido y te dabas cuenta a la legua y sin saber mucho de rugby que nos sacaban años luz en todo, en tĂ©cnica, en nulos errores, en concentraciĂłn, en cĂłmo te hacĂ­an creer que podĂ­as ganarles y te mandaban a ubicarte al toque, te pasaban por arriba, pero fueron pasando los años, nosotros crecimos, les fuimos agarrando mĂĄs la mano, aprendiendo, mejorando las cagadas que siempre hacĂ­amos contra ellos, y en los Ășltimos años ya los cogimos a todos al menos 1 o 2 veces, no queda otra

5 Me gusta

Nah, imposible

6 Me gusta

Coincido, si no pones el cuero no te vas a curtir jamas. El tema es que estos hijos de puta de los cuckropeos lloran la cantidad de partidos que juegan. No los veo arreglando amistosos para que ganemos experiencia

2 Me gusta

El planteo de River contra el inter en si no me parecio malo, el tema es que para jugar asi, tenes que tener jugadores potentes en buen estado fisico, cosa que es todo lo contrario a lo que tiene River, con el putito de colidio que lo soplan y lo tiran a la mierda, la babosa de borja que no corre 2 metros y encima le rebotan todas las pelotas como si fuera una pared, etc. Si River por lo menos hubiese aprovechado ese momento que tuvo en el 1er tiempo donde jugamos en el campo del inter y hubiesemos hecho un gol, capaz que el partido era distinto. La diferencia abismal no estuvo en el juego sino en lo fisico, mastantuono perdia en velocidad con acerbi que tienen casi 40, mkitharyan con 36 le gano a MQ en volocidad como si fuera bolt

4 Me gusta

Sumale que no teniamos medio. Larguisimo el equipo

3 Me gusta