Hay que empezar a llorar con los arbitrajes viejo, no puede ser que los europeos te amonesten a medio equipo asĂ nomĂĄs y a ellos les dejan pasar varias, asĂ no va a haber forma de competirles NUNCA!
La ilusion del sudaca en rascarle aunque sea el empate a un europeo se resume en el gol de gerson que lo festejo como si fuese el gol del triunfo. Estos clubes juegan a otra cosa, es como cuando el hermano mas grande le da el joystick desconectado al primo chiquito para que no rompa los huevos. Aca es igual, te bailan, te dejan a lo sumo meterles un gol y despues te matan en el piso
A mĂ me tiene podrido el que hace campo de juego de la transmisiĂłn de Directv, odio la voz que tiene, si no es el sobrino de Daray que vive en Alemania, pega en el palo, un forrazo!
Me cuentan por la cucaracha que mientras nosotros estamos viendo el paseo que le estĂĄ propinando Bayern MĂșnich a Flamengo, Independiente estĂĄ pasando vergĂŒenza contra Gimnasia Diesgrima de Mendoza por Copa Argentina.
Y pero a los macacos no los motiva jugar en Europa y en los clubes de allĂĄ, mĂĄs allĂĄ de la plata? o los Ășnicos mercenarios cipayos que aman jugar en los clubes europeos por mĂĄs de mierda y perdedores que sean son los nuestros? no pegamos ni ligamos nada!!!
Coincido, si no pones el cuero no te vas a curtir jamas. El tema es que estos hijos de puta de los cuckropeos lloran la cantidad de partidos que juegan. No los veo arreglando amistosos para que ganemos experiencia
El planteo de River contra el inter en si no me parecio malo, el tema es que para jugar asi, tenes que tener jugadores potentes en buen estado fisico, cosa que es todo lo contrario a lo que tiene River, con el putito de colidio que lo soplan y lo tiran a la mierda, la babosa de borja que no corre 2 metros y encima le rebotan todas las pelotas como si fuera una pared, etc. Si River por lo menos hubiese aprovechado ese momento que tuvo en el 1er tiempo donde jugamos en el campo del inter y hubiesemos hecho un gol, capaz que el partido era distinto. La diferencia abismal no estuvo en el juego sino en lo fisico, mastantuono perdia en velocidad con acerbi que tienen casi 40, mkitharyan con 36 le gano a MQ en volocidad como si fuera bolt