Mundial de Clubes 2025 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Chelsea 3-0 PSG 🇫🇷 [FINAL]

A lo Messi fue la definición

1 me gusta

A ver los que dicen justificando al demente de nuestro técnico que solo se puede jugar al palo x palo y no al contragolpe, si aprenden algo de fútbol
Espero que Gallardo esté viendo el partido y vea que tambien se puede ganar jugando de contra, aprovechando los espacios que deja el equipo que e cree superior…y no suicidarse como este hace últimamente.

1 me gusta

El Chelsea ganando un título internacional con un dt interino pelado, esto ya se ha visto

3 Me gusta

¿Están saliendo de la cuevas los gordos calcho? Si PSG se esta morfando 3, Winter se estaría comiendo 5 o 6 en solo un tiempo. Vayan a dormir la siesta

El arquero Sanchez esta jugando el partido de su vida

enzo fernandez ex river campeon del mundo jajaja

Igual está siendo parejo

Están marcando diferencia en la eficacia. Puede salir 3 a 3 tranquilamente esto

quiero el 5 0 chelsea

Lo estan manteniendo con IA fija

Qué lindo sintonizar y ver de repente 3 a 0 ganando el equipo pequeño de Inglaterra.

Cómo lo mufaron a Luisito sin apellido, este forum est implacabilis.

1 me gusta

Hoy se puso las manos el muerto ese

Creo que con esto ya es indiscutible que Chelsea se mete entre los grandes clubes de Europa y el Mundo.

¿Hay tiempo suficiente para una pecheada legendaria como la del Milan el 2005?

1 me gusta

Eso sin mencionar el calor agobiante que está haciendo, 28°, cosa a la que los del Chelsea no están acostumbrados. De PSG me permito dudar, porque en Francia suelen hacer estas temperaturas, pero en Inglaterra rara vez.

Quizas el PSG esta sintiendo de mas ese dia de menos que tuvo de descanso, se los nota lentos en todo, y atras regaladisimos.

5 Me gusta

No marcan a nadie en europa mamita

1 me gusta

Hasta ahora, el partido es excelentemente planteado por el tecnico del Chelsea, jugando de contra con la velocidad de sus delanteros y haciendo que los del PSG que en defensa son un flan, queden expuestos

1 me gusta

Joao Pedro es el 9 que le faltó a Brasil desde hace 15 años.

Me encanta que se termina la venta de humo de luis enrique.

Hermoso.