Mundial de Clubes 2025 - 🇩🇪 Borussia Dortmund 2-1 Monterrey 🇲🇽 [Octavos de Final]

te cambio a borja por tecatito eh ni lo dudo

1 me gusta

Acá muchos se le cagaron de risa muchos años al Tecate cuando jugaba en Europa, DAMELO antes que la caterva de muertos que tenemos nosotros!

1 me gusta

Tecatito la rompería de puntero derecho en el 4-3-3 de Napoleón. Habría que hacer un tirito, no se pierde nada. Si viene, además de un gran refuerzo sería una jugada marketinera sensacional: en México solo se hablaría del River de Jesús Manuel el tecatito Corona.

3 Me gusta

Yo lo queria antes que se fuera al Sevilla.

1 me gusta

Dale Alemanes de mierda

Pasa algo parecido con la altura, somos los únicos que a un cuarto de siglo 21 seguimos teniendo fobia de jugar en La Paz Quito o cualquier ciudad con altura. Salimos de Ezeiza y ya estamos perdiendo.

Bueno, con los Europeos es algo parecido, es partido perdido y papelón antes de empezar.

3 Me gusta

Uhhh tiene unas ganas de PECHEAR el Dormun mamaaaa, se les empezó a congelar el pechitoooo

1 me gusta

El Tecate el mano a mano que erró mamita querida es familiar de Borja

2 Me gusta

Asi como lo ves, el relato del mexicano de dazn es menos partidario que vignolo relatando a bosta

7 Me gusta

“Tecatito Praaaaim… Kobel!”

1 me gusta

Jaja, piden penal los mexitontos.

Ojo…

penal loco

Penal lo empuja clarito

1 me gusta

Sule es este

1 me gusta

Bien Tello, siga siga…

Bien Tellito, bien, la concha tuya, kjjjj

1 me gusta

jaja dos penales le cagaron a los wey

Re llorones los del DAZN jajaja quieren cobrar mancha.

7 Me gusta

No es nada, apenas una caricia. No le impide definir con comodida. Cerró los ojos, se cagó todo y le pateó al medio.