Mundial de clubes 2019 - Qatar

Tremendo el negro. Se mandó un cagadón con el gol en contra, empató y cerró el partido.

Una bestia Gomis. Me acuerdo que lo veía en el Lyon hace ya un tiempo, una vez le hizo un gol al Madrid no recuerdo bien en qué edición. Yo pensaba que estaba retirado.

2 Me gusta

El Lyon lo saco al Madrid dos o tres veces en la época en que ganaba el torneo francés todos los años y el Madrid siempre moría en octavos.

1 me gusta

Tranquilos, este anio la vemos por FOX.
El bostita de Machir va a jugar la final contra el San Freche

1 me gusta

Soñe que le ganabamos la final al liverpool. Son esos sueños super profundos, lo senti recontra real

1 me gusta

yo cuando antes de asumir gallardo habia soñado que le ibamos ganando 1 a 0 al barcelona y river jugaba un re partidazo en el medio sobre todo krane ( son de esos suenos bien lucidos ) ovbio esa victoria nunca se cumplio pero era impensado en esos años jugar una final del mdc contra el barca

jjajaja al barca de guardiola con el river del nacional. Le metiamos 4 olvidate

*Le ganaban al Liverpool por el tercer puesto.

1 me gusta

3 Me gusta

Confirmado el primer partido del mundial de clubes.
Al-Sadd - Hienghène Sport el 11 de diciembre.

Los cataríes acaban de quedar afuera de la Champions Asiática, aunque estuvieron ahí de la remontada, ya que ganaron 4-2 a Al-Hilal como visitante. (La ida había sido 4-1 para los saudíes).

2 Me gusta

A Al Sadd lo veo jugando contra Liverpool.

2 Me gusta

Se repite la final de 2017 en Asia. Urawa Red Diamonds le ganó 1-0 de visitante a Guangzhou Evergrande y clasificó a la final con global de 3-0. Esperemos que esta vez se dé la revancha para Al-Hilal.

Hay un par de cosas que resaltar:

  • Si los japoneses vuelven a ganar el título, se coronarían como el máximo ganador de Champions Asiáticas junto a Pohang Steelers de Corea del Sur (3). Hasta acá está todo bien, pero como no existe en este continente el cupo como campeón vigente, no podría defender el título en 2020 pues ya agotó todas sus chances de clasificación (está a 20 puntos del último clasificado a la AFC en la J1 League a falta de 5 fechas, mientras que ya quedó eliminado de la Copa del Emperador); lo mismo le había sucedido en 2017. Para peor, está a sólo 6 puntos del descenso directo, por eso es bastante llamativo que haya llegado a esta instancia internacional.
  • Si los saudíes llegan a ganar la final, también llegarían a empardar a Pohang Steelers como máximos campeones continentales. Además, cortarían una larga hegemonía de vencedores de la parte oriental de Asia. Recordemos que el último conjunto de Asia Occidental en salir campeón fue Al-Sadd en 2011.
2 Me gusta

@mavegol

Es oficial!!!

Con 24 equipos, #China albergará el #MundialDeClubes entre junio y julio de 2021.

Este año y el próximo se disputará durante el mes de diciembre en #Qatar y con siete equipos, cambiará su formato y se celebrará cada cuatro años a partir de 2021.

Del Mundial de clubes 2021 participarán ocho equipos de la #UEFA, seis de la #Conmebol, tres de la #Concacaf, tres de #Asia, tres de #Africa y el restante saldrá de un repechaje, que jugará el ganador de la Liga de Campeones de Oceanía contra el campeón chino.

Todavía no está definido quienes serán los seis representantes de #Conmebol.

4 de los 6 de Sudamérica podrían ser los campeones de la Libertadores y la Sudamericana (2019 y 2020).

Se determinará en un proceso de consulta entre la FIFA y las seis confederaciones.

2 Me gusta

Suerte Flamengo, a representar a sudamerica de la mejor forma

3 Me gusta

Ah, genial. Cada muerte de obispo va a ser de ahora, y podés meter 4 Libertadores al hilo que jugás uno solo.

1 me gusta

Maravillosa jugada

Malisimo el nuevo formato, lo cagaron para la mierda

1 me gusta

Me pregunto quien va a usar la suplente, el Fla o Liverpool?

Ni voy a mirar los partidos, pero deseo de corazón que este club de mierda de Flamengo, se coma un pijazo de novela en semis nomas contra cualquiera, o si pasan a la final, que Liverpool se los coja de parados con baile y goleada, nos habrán ganado la copa, pero en la final, no hicieron NADA para disputar esta competencia, que le hagan una estatua a Pratto y le chupen la pija de por vida, el mejor de ellos

4 Me gusta