Mundial de clubes 2019 - Qatar

Al sudamericano le tocaría el campeón asiático o el Esperance. De ese cruce, para mí, sale el asiático, más si llega a ser de Asia Oriental el campeón. Creo que ese posible enfrentamiento sería más duro que contra el de Concacaf.

1 me gusta

El año pasado decían lo mismo y los japoneses se comieron 4, el más complicado terminó siendo el local que era el más falopa

2 Me gusta

Si pero lo del Al Ain fue un caso excepcional como el equipo ese de Congo que eliminó al Inter de Brasil aquella vez. No se va a repetir ni en pedo.

El LFC se desvirga mundialmente este año. El falcon de Alfaro no va a poder parar a Salah y Mané en ojotas.

3 Me gusta

y el raja casablanca, y el kashima con el gol te taco a armani?

1 me gusta

Pero los japoneses nos generaron 4 tiros en los palos y creo que Lux salvó en dos ocasiones. La cosa es que River no tuvo que jugar con la presión de pasar SI O SI esa maldita semifinal, que es un dolor de cabeza para todos los campeones de Libertadores.

3 Me gusta

De esos 4, el único que volvió a tener cierto protagonismo fue Kashima. Mazembe volvió para 2015, pero fue sólo un espejismo. Al-Ain este año se quedó afuera en Octavos de la Champions Asiática y Raja se murió en la intrascendencia.

Igual esos equipos suelen pelear en sus continentes. Alguno volvera.

En Asia Urawa Reds avanzo a semifinales. Fue campeon el 2017.

1 me gusta

El caso de Raja Casablanca sería junto ese que vos nombras los únicos simil al Al Ain, solo que a mi parecer los ayuda mucho el tema de ser los “locales”. Y que encima los de CONMEBOL siempre los sobramos mucho creyendo que es solo un trámite. Aún así confío más en el Esperance que en el campeón de Catar que terminó con +78 de goles a favor, metiendo 100 goles en la temporada. Creería que la liga de Catar es aún más inferior que la de EAU. Así que a esperar…

1 me gusta

lo gana boca, cierren

3 Me gusta

Es horrible el Liverpool, el mdc mas accesible desde 2012 y lo van a jugar los muertos estos. Seguro ponen un camion con acoplado en el arco, meten un gol de pedo o ganan por penales, van a lloral al TAS y le dan tambien la del 78.

4 Me gusta

Horrible el Liverpool? WTF

voca va directo, despues de ganarle la final a Pechengo.
Cierren (??

2 Me gusta

No le pudo hacer un gol al Napoli y flasheas que le va a poder hacer un gol a Andrada? :lol:

4 Me gusta

Los horarios son los mismos del mdc pasado?

Pero al sadd va del lado de monterrey y luego liverpool

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Deberian. Son casi la misma zona horaria qatar y eau

Ya hubo un anfitrión campeón de un mundialito

1 me gusta

Se puede volver a repetir la final de 2017, cuando le ganó a Al-Hilal de Ramón, y se volvería definir de la misma manera (ida en Arabia Saudita, vuelta en Japón).

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Zona horaria es una hora menos en Qatar (UTC+3) que en EAU (UTC+4).

En cuanto a Al-Sadd, momentáneamente van del lado europeo, pero si llegan a ganar la Champions Asiática, van del lado sudamericano y se enfrentarían a Esperance. En consecuencia, en el partido inaugural jugarían Urawa Reds/Guangzhou Evergrande vs Hienghene Sport. Una situación así pasó en 2007 y 2008.

2 Me gusta

Son dos países vecinos uno arriba del otro. Que incoherencia…

Al Sadd 1-4 Al Hilal

2 Me gusta

Le rompió la colacha el Al-Hilal. Mepa que hasta acá llegó el equipo de Xavi…

[video=youtube_share;IxK1afXtghs]https://youtu.be/IxK1afXtghs[/video]

2 Me gusta