Mundial de Clubes 2015: Barcelona Campeon del Mundo

Sumale que de Agosto para acá apenas perdieron un partido.

1 me gusta

Me re dormi a los 9 minutos del partido del América, me levanto recién y veo que se lo dieron vuelta :lol: . Y se la pusieron de dorapa al Mazembe.

Unas semifinales un poco pobres la verdad. Como no cambien el sistema era mejor volver a la Intercontinental y ahorrar fechas.

3 Me gusta

Convengamos que salvo el Barcelona el resto de los equipos son parejos y el sudamericano por lo general mas que reforzado llega dándole salida a algunas de sus mejores figuras. No veo demasiada diferencia entre Mazembe y los japoneses y entre el los chinos y el América. Hoy me parece que se juega a ver si alguno puede ganarle al sudamericano para meterse en la final y punto. Es todo el atractivo que puede tener el torneo. Después ya se sabe el cuento.

Por otro lado si creo que la intercontinental le daría la chance nuevamente al equipo sudamericano de ver si tiene aunque sea una chance de ganarle al europeo. River juega el miércoles y le va a costar horrores pasar a los japoneses ( si los pasa ). Sumale otro partido el domingo con viaje incluído ante el mejor equipo del mundo. Tras que venís de punto mas desgaste. Por lo menos la intercontinental llegás fresquito a jugar solo ese partido.

1 me gusta

Sacaron a 3 brasileros y lo dieron vuelta los chinos

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Está mal organizado el torneo, si lo hicieran como el del 2000 sería más atractivo. Pasa que se vuelve a quedar afuera el Europeo en fase de grupos y es un garrón para ellos

1 me gusta

Crero que deberían jugar campeones de UEFA, Sudamericana, ligas Argentina y Brasileña por Sudamérica y los de España, Inglaterra o similar por Europa. Algo con más densidad de equipos fuertes. Si no a un partido la Intercontinental ya está bien y no sobrecargas calendario.Pero bueno, ellos sabrán.Me imagino sorpresas en semifinales, a ver como venden la final:lol:. Estarán esperando a que un día ocurra y vendrá el cambio.

1 me gusta

Ya paso con inter mazembe y bayern raja casablanca, finales completamente inmirables y siguen lucrando con este formato las lacras

1 me gusta

Puedo decir que aquí no conozco a nadie que haya visto ninguna de esas finales. Ni se comentaron vaya.

mas que modificar el torneo deberían modificar el calendario para que el campeón de américa juegue al poco tiempo de salir campeón. generalmente siempre sale perjudicado por esto, ya que en el mercado de invierno se le desarma el equipo

1 me gusta

De 1971 a 1979 en 5 Copas Intercontinentales fue el subcampeon de Europa, 2 no se jugaron y en solo en 2 jugaron campeon de America vs campeon de Europa, fue una muy buena medida mudar la Copa a Tokio en 1980 porque a ese paso se iba a dejar se jugar.

1 me gusta

no se si sera tan bueno, pero con esa pegada yo lo traigo:

//youtu.be/JwxmukL_Aa0

pd: para cuando el rincon de la j-league o la k-league

1 me gusta

Salen jugando SIEMPRE los japoneses, y obvio, tienen sus limitaciones. Con una presión alta arriba, creo que podríamos abrir el partido.

1 me gusta

No se quien es mas fresco, si los mexicanos o los colombianos… y yo que pense que el america le podia hacer fuerza al barsa… cubitos de hielo le bombea el corazon

5 Me gusta

No me voy a levantar a mirar este partido porque ya se como va a terminar. Hasta el domingo, Barcelona. (sí, no hay manera de que no pasemos a ese equipo japonés, no juega nada, intentarlo no significa hacerlo bien y hoy vi dos equipos de una calidad sumamente inferior; es abismal la diferencia entre River y Scarface).

Con que river? el del principio de la era gallardo, el que gano la libertadores, o el de los ultimos partidos??:roll:

lo mismo deciamos de huracan…

El ultimo River que venimos viendo es espantoso y está lleno de falencias así que en estos momentos no podemos subestimar a NADIE.

2 Me gusta

Miralo al Sanfrecce eh, juegan muy bien. Hay que tener muchisimo cuidado, a no creernos mas que nadie.

El Sanfrecce juega bien, miedo no les tengo, pero les tengo respeto, saben a lo que juegan.

Si y tendría que jugarse apenas termine la Libertadores