Mundial de Clubes 2015: Barcelona Campeon del Mundo

Listoooo, Sanfrecce a semis, nos vemos el miercoles ponjas

el mazembe es el peor equipo del mundial

Jaja, vi 10 min. de partido y ya quise de rival al Mazembe. :mrgreen: No se dió. Ahora a poner todo frente a los Japo, que ademas de todo eso, son locales.

Si River tiene un buen día, no deberíamos tener problemas.

Juegan lindo el Sanfrecce! A laburar Muñe dale!

Bueno ya esta a dormir que no doy másssssss

1 me gusta

tenemos que jugar 4-3-2 y Ponzio corriendolo a Sato. O Balanta, total si Douglas juega como hoy, Maidana se para en la medialuna mirandolo fijo y ya no hace nada.
Interesantes los ponjas, pero ojo, que los del Mazembe eran mas inocentes que un nene recién nacido.

Me parece que quizás los africanos sobraron la situación o pensaron que les ganaban con el físico. Hablaban directamente del partido con River y recuerdo una nota que decía que el día que ganaron la copa de campeones los cánticos eran que iban por Messi y el Barcelona.

Igual no se si se dijo que a poco de salir para Japón hubo un quilombo importante con los hinchas que intentaron asistir a un entrenamiento y el desborde de gente terminó con la policía reprimiendo con gases lacrimógenos y con varios detenidos entre ellos familiares de los jugadores. Quizás eso tuvo que ver con como se mostró hoy el Mazembe.

Lo de siempre con los equipos mexicanos, dominan al adversario en posesión y tiros al arco pero no la meten, les llegan dos, tres veces y los vacunan.

Jajaja.

Según wikipedia, el arquero que tanto enfocaban en el banco es el capitán (y jugó la final de la CAF CL). Capaz que mecharon un poco sobrando el partido.

Es el mismo que daba saltos con el orto en el 2010

2 Me gusta

Lo del arquero fue porque querían compensar de alguna manera la paciencia del arquero suplente que se bancó toda la temporada en el banco ( sitio oficial del Mazembe )

Ils vont être déçus, les nombreux supporteurs brésiliens des Corbeaux qui vouent un véritable culte à Robert KIDIABA depuis 2010. Mais c’est bien l’Ivoirien Sylvain GBOHOUO qui gardera les buts du champion d’Afrique, contre les champions du Japon. Un accord et une titularisation qui étaient prévus pour récompenser la patience du gardien des Eléphants, relégué sur le banc durant toute la saison.

En realidad viendo como venían formando, si bien fue otro el dibujo, salvo el arquero y un par de nombres el resto eran los mismos que ganaron la final africana.

2 Me gusta

Tocan bien los japoneses no se ponen nerviosos y siempre tratan de dársela al compañero mejor posicionado, juegan siempre directo, no es que la tocan como boludos atrás todo el tiempo, y los dos primeros goles vienen de pelota parada, hay que cuidarnos de eso. Ademas vienen con todas las pilas después de un 3-0.
Tenemos 3 días para que nada nos tome de sorpresa.

El Jueves se hincha por el Guangzhou Evergrade igual.

3 Me gusta

Me preocupa mas que lleguemos a la final el miércoles primero.

5 Me gusta

El partido del America lo pierde el arquero, que hizo en los goles mamita querida.

1 me gusta

Será contra los ponjass nomas q vienen bien. En este momento vienen de ganar dos partidos bien sin goles en contra. Vienen recontra confiados hay que estar recontra concentrados

Jugamos contra el Yuki Chan entonces?

De los ultimos 10 partidos ganaron 9, esta en su mejor momento el Sanfrecce, hay que jugar concentrados como las finales de la Libertadores.

Mirá vos, no tenía ese dato. La verdad que a mí me sorprendió el nivel que mostraron. Muy toscos, casi Amateurs por momentos, y extremadamente lentos. Es cierto que los Ponjas pegaron en momentos justos, y que ellos tambien tuvieron algunas, pero lejos de lo que esperaba.

El Guangzhou Evergrande no pierde desde mayo

3 Me gusta