Mundial de Clubes 2015: Barcelona Campeon del Mundo

Oh, que buenos datos, no sabia de ello. Y es verdad lo que dices, un partido así seria demasiado desgastante para ambos equipos, deberían modificar las fechas, al menos dar 4 días de descanso.

Esta vez me parece que América no tendrá muchos problemas en avanzar de fase.

Semifinal 2008: Liga 2-0 Pachuca

//youtu.be/_J85imMBy74

curiosamente messi no ha marcado ningun gol de chilena y menos de rabona jaja

Es una cuenta pendiente que tiene Lio para mi, ojala algún dia haga golcitos asi, uno de cada uno nomas :smiley:

1 me gusta

En la CAF están muy bien Mazembe de Congo y Alger de Argelia.
En AFC los candidatos son Al-Ahli, Kashiwa Reysol, Gamba Osaka y Guangzhou.

2 Me gusta

Si mi memoria no me falla el Mazembe de Congo jugo la final del mundialito en 2010. Es interesante.

[quote=“AndresG5, post:46, topic:111041”]

Si mi memoria no me falla el Mazembe de Congo jugo la final del mundialito en 2010. Es interesante
[/QUOTE]Un papelón de los brasucas perder con ese equipito, en la final parecían amateurs, no le hicieron ni sombra al Inter italiano.

Por que hay 2 th para hablar del Mundial ?

Quiero al Gamba Osaka o cualquier ponja en las semis del mundial !!!

jaja no te apuraste un poco con ese nickname?

1 me gusta

Uno es para hablar de River en el mundial, el otro para hablar del mundial.

1 me gusta

Que no rompan las bolas los mexicanos en semis justo ahora, que venga el Gotham city para nuestra llave

6 Me gusta

No se sabe en qué llave iría el América??

No, es por sorteo

River necesita que América vaya por el otro lado, para generarle desgaste y algún problema al Barcelona. Que se arme tole tole al final y expulsen a todos si es posible :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

El Auckland tiene que jugar varios partidos, pero así y todo llega a semis muchas veces. Es más, diría que merecieron mejor suerte contra San Lorenzo inclusive.

El emblema del mundial:

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

[b]Campeonatos por continente:
Europa: 7
Sudamerica: 4
Norte America, Asia, Oceania y Africa: 0

Campeonatos por Pais:
Brasil: 4
España: 3
Italia: 2
Alemania: 1
Inglaterra: 1

Subcampeonatos por pais:
Argentina: 3
Inglaterra: 2
Brasil: 1
España: 1
Ecuador: 1
Congo: 1
Marruecos: 1[/b]

Che, alguien sabe si ya la IFFHS actualizó el ranking mundial de clubes ahora que terminó Agosto?

Aunque es raro.

Veo otros rankings, y veo a River 5to o 7mo, pero no sé a quién creerles.

A mi esos rankings me parecen una pelotudes, es una tomada de pelo que River este quinto o séptimo.

Ojala que America le toque al Barcelona. No le van a poder ganar, pero le van a generar mas desgaste.
Nosotros tenemos que llegar frescos y mentalizados. No sufridos y con cansancio.

2 Me gusta