Mundial de Clubes 2015: Barcelona Campeon del Mundo

Qué hermoso seria ver esta estampa dorada en la camiseta de River.

3 Me gusta

¿ El Barcelona jugó contra el Atlante?..ni me acordaba, no me suena ese partido…

Si, incluso empezo perdiendo

1 me gusta

Pues es un partido que no recuerdo, será que al no haberlo visto…bueno, la final tampoco la vi entera y no la recuerdo bien. Debió ser disputado entonces, el Barcelona en esas fechas siempre tiene bajón. Por lo menos a partir del 2011 iban al país de la competencia un poco antes, no el mismo día como en 1992…

Preparate Messi, caminador de finales compulsivo.

5 Me gusta

Ya avise que si esto termina bien salgo en pelotas a la calle a festejar.

1 me gusta

Como es esto muchachos? el america va el lado del barsa o se hace un sorteo?

Seguro, yo creo que por mas sorteo que haya van a querer que la final sea con River. Vieron como es esto de los sorteos en la FIFA … :roll:

todavia arde la paliza futbolistica de Messi a cristiana la pasada temporada? :twisted:

Y lo siento por la pulga, con Ramiro no va a pasar.

Ojalá les toque a ellos el América, porque es un partido de desgaste. Después de las semis, jugás a los 3 días.

1 me gusta

Que lindo seria tener en el pecho de la camiseta el logo dorado del campeon del mundo. Un año entero señalandote el pecho en la casaca, asi me cueste $5000 la compro.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

No tiene la culpa de tener un dt bielsita que cuando se le meten atras no sabe que mas hacer. Volve Sabella

No sabes todas las lágrimas que derramé, mal. Después me acuerdo que TRICAMPEONA DE AMÉRICA y un poco se me pasa, viste.

jaajaja, obvio. River por encima de todo, pero no quita que cristianito quedo muy chico al lado de Messi. No hubo competencia, no te defraudó un poco?

En las competencias que faltan para terminar y clasificar los equipos, esta asi la cosa:

J. League Division 1 (Japon)

1.Urawa Red Diamonds 41
2.FC Tokyo 34
3.Sanfrecce Hiroshima 34
4.Gamba Osaka 32

La Liga de Campeones de la CAF 2015, termina el 8 de Noviembre, se esta jugando la fase de grupos.
La Liga de Campeones de la AFC 2015, Termina el 21 de Noviembre, se esta jugando los cuartos de final.

1 me gusta

Messi en una final de un mundial no hace ni un pase bien.

Seguro contra nosotros tira chilenas, tacos y hace un gol de rabona de tiro libre.

PENDEJO HIJO DE MIL PUTA, QUIERO QUE FUNES TE MATE A PATADAS

1 me gusta

El campeon japones va en el primer partido contra el campeon de oceania, o sea el Auckland City, despues de eso, ¿se sabe contra quien juega el ganador de ese partido y quienes quedarian en la otra llave? ¿o eso se va a sortear una vez que se conozcan los participantes?

Menos el primer partido, todo lo demas se sortea.

Va a jugar para Barcelona con todo un equipo atrás, no en la selección con burros o egoístas al lado, pequeña diferencia, que juegue contra un equipo argentino no significa que va a ser como cuando jugamos contra Chile, o por lo menos yo me voy haciendo esa idea para no sorprenderme después

4 Me gusta

Me gustaría que al menos algunaaaaaaaaa vez el “sorteo” pusiera al campeon de Liber(CONMBEOL) con el campeon de CONCACAF en una llave, para revivir un poco lo que antes era la Copa Interamericana, y ademas estaria bueno ese partido para sacar al mejor de America en su totalidad… Ademas de eso, me parece que saldrian partidazos, ciertamente algo parejos por niveles y constantemente se estarian enfrentando los equipos mas importantes de Mexico con los campeones de Sudamerica, ya que aca casi siempre lo ganan America, Cruz Azul, o equipos que traen buenas plantillas.

Estos partidos entre latinoamericanos les darian mas sabor a este torneo que la verdad es muy gris salvo la final.

En fin, esos “sorteos” siempre terminan iguales, el campeon de CONCACAF yendo directo vs el campeon de la UEFA, y el de CONMEBOL ante otro, algo facil, esperando por la final.

1 me gusta

[quote=“Numero6, post:39, topic:111041”]

Me gustaría que al menos algunaaaaaaaaa vez el “sorteo” pusiera al campeon de Liber(CONMBEOL) con el campeon de CONCACAF en una llave, para revivir un poco lo que antes era la Copa Interamericana, y ademas estaria bueno ese partido para sacar al mejor de America en su totalidad
[/QUOTE]Te apoyo, pero que sea a partir de la edición 2016 (si es que no repetimos), porque que un partido así sin duda va a ser desgastante para el ganador que 3 días después tendría que enfrentar nada menos que al Barcelona.
Una sola vez ocurrió, fue en el 2008, cuando Liga de Quito le ganó al Pachuca, y de hecho también podría haber ocurrido en 2007, 2010, 2011 y 2013, pero en esas 4 oportunidades el equipo mexicano que estaba en la llave de Conmebol, no llegó a semifinales. Si nos ponemos a analizarlo, de 10 ediciones disputadas, en la mitad de ellas Conmebol y Concacaf iban por la misma llave…