Quien te conoce final de Sudamericana, esto es un partido.
ch :lol:
Quien te conoce final de Sudamericana, esto es un partido.
ch :lol:
Quién no se caga y me hace compañía viendo al America?
NO SEAN CABRONES PINCHES CULEROS ARRIBA EL AME
Vamos con las aguilas de Cañito
Arriba el America wey o MUERTE.
Viendo la repeticion del Auckland contra el Hiroshima son horribles los 2. Basta de esa sarasa de no subestimar, a estos burros SE LES TIENE QUE GANAR.
Como me emociono viendo el partido de Estudiantes contra el Barcelona, me re llega.
CHINGA TU MADRE AMÉRICA
recién me entero que paulinho juega en el guangzhou
Le pagan una animalda a Robinho y no lo ponen los chinos boludos estos
---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
Ahi busque y parece que esta lesionado :mrgreen:
Donde lo pasan gente?
Tengo sueño pero faltando tan poquito para que empiecen los mexicanetes con los chinos, me quedo despierto, quiero ver ese partido a ver que onda y obvio después el que nos interesa a nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
Fox Sports
me voy a ver una pelicula, asi que seguramente mire cada 30 min como van los muertos estos.
Aguante ver estos 2 bodrios solo por River, vieja
Yo no se si llego a ver el del Mazembe sin desmayarme antes
ESTA SEMANA NO SE DUERME VIEJA
En fox 2 estan pasando un River-R*cing del 97, si les interesa para bancar un toque mas, mas o menos el equipo que tenia Ramon
hola, recién me levanto. Capaz que me miro los 2, el de nuestros rivales seguro.
Dormir o esperar media hora más y levantarme de la cama a cambiar 40 canales con el botoncito desde la televisión porque no anda el control…
creo que estoy ciego
A full con el America no?