Mundial de Clubes 2015: Barcelona Campeon del Mundo

Quien te conoce final de Sudamericana, esto es un partido.

ch :lol:

Quién no se caga y me hace compañía viendo al America?

NO SEAN CABRONES PINCHES CULEROS ARRIBA EL AME

4 Me gusta

Vamos con las aguilas de Cañito :smiley:

Arriba el America wey o MUERTE.

3 Me gusta

Viendo la repeticion del Auckland contra el Hiroshima son horribles los 2. Basta de esa sarasa de no subestimar, a estos burros SE LES TIENE QUE GANAR.

1 me gusta

Como me emociono viendo el partido de Estudiantes contra el Barcelona, me re llega.

CHINGA TU MADRE AMÉRICA

2 Me gusta

recién me entero que paulinho juega en el guangzhou

Le pagan una animalda a Robinho y no lo ponen los chinos boludos estos

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Ahi busque y parece que esta lesionado :mrgreen:

Donde lo pasan gente?

Tengo sueño pero faltando tan poquito para que empiecen los mexicanetes con los chinos, me quedo despierto, quiero ver ese partido a ver que onda y obvio después el que nos interesa a nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Fox Sports

2 Me gusta

me voy a ver una pelicula, asi que seguramente mire cada 30 min como van los muertos estos.

1 me gusta

Aguante ver estos 2 bodrios solo por River, vieja

1 me gusta

Yo no se si llego a ver el del Mazembe sin desmayarme antes

2 Me gusta

ESTA SEMANA NO SE DUERME VIEJA

En fox 2 estan pasando un River-R*cing del 97, si les interesa para bancar un toque mas, mas o menos el equipo que tenia Ramon

hola, recién me levanto. Capaz que me miro los 2, el de nuestros rivales seguro.

Dormir o esperar media hora más y levantarme de la cama a cambiar 40 canales con el botoncito desde la televisión porque no anda el control…

1 me gusta

creo que estoy ciego

A full con el America no?