Mundial de Clubes 2015: Barcelona Campeon del Mundo

2 posts mas arriba.

//youtu.be/PNdSKGjUuEs

Se la dedico al bostero de Tade, arafue como toda tu vida pimentera, así no boqueas más.

1 me gusta

Siendo un poco crítico con los ponjas, como le pifian con las alfombras que rodean el campo, se ve medio antiestético.

A las 4 de la mañana juega el América :lol: :lol:

Ch de verlo?

Yo con suerte me levanto para Mazembe- JackieChanes.

2 Me gusta

Ese partido lo quiero ver si o si

Dale sanfrecce hace algo

Yo me levanto para ver el de los negros contra amarillos

1 me gusta

Yo lo vería el de américa pero tendría que quedarme despierto y estoy acomodando el horario para ver el de River, hoy me levante 8:30 y tengo que dormir temprano u.u

Calor de perros y no tengo aire, lo veo de 1

1 me gusta

Yo voy a pasar de largo para ver los 2 partidos de hoy a la madrugada.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Bah los de mañana en realidad.

volvemos del boliche todo fisura y engancho el de los negros contra los atómicos.

3 Me gusta

A Hiroshima Sanfrecce no le llaman la Bomba de Japón sólo porque sean un poquito radioactivos

3 Me gusta

Lindo partido para ver che.

Interesante para ver, seguro veo una peli ahora y lo pongo, quiero ver a Benedetto.

Lo voy a ver aunque se que estos dos no llegan a la final ni en pedo.

No puedo creer que no haya salido para ver el America contra el Gdasdsadasdj de China. Estoy muy enfermo.

1 me gusta

No me lo pierdo por nada

Pues aqui estamos haciendo el aguante nocturno para ver los 2 partidos.

Y bueno, acá en la reposera sólo sentado esperando que arranquen los partidos mirando la repe de Sanfrecce vs Auckland City

Todo un triunfador

4 Me gusta

Alineaciones probables:

Club América: Muñoz; Pablo Aguilar, Goltz, Alvarado, Mares; Martínez, Andrade, Sambueza, Quintero; Peralta y Benedetto.

Guangzhou Evergrande FC: Zeng Cheng; Zhang Linpeng, Feng Xiaoting, Kim Young-gwon, Zou Zheng; Paulinho, Zheng Zhi, Huang Bowen, Zheng Long; Goulart y Elkeson.

Árbitro: Jonas Eriksson (SUE)

4 Me gusta