2 posts mas arriba.
Se la dedico al bostero de Tade, arafue como toda tu vida pimentera, así no boqueas más.
Siendo un poco crítico con los ponjas, como le pifian con las alfombras que rodean el campo, se ve medio antiestético.
A las 4 de la mañana juega el América :lol: :lol:
Ch de verlo?
Yo con suerte me levanto para Mazembe- JackieChanes.
Ese partido lo quiero ver si o si
Dale sanfrecce hace algo
Yo me levanto para ver el de los negros contra amarillos
Yo lo vería el de américa pero tendría que quedarme despierto y estoy acomodando el horario para ver el de River, hoy me levante 8:30 y tengo que dormir temprano u.u
Calor de perros y no tengo aire, lo veo de 1
Yo voy a pasar de largo para ver los 2 partidos de hoy a la madrugada.
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Bah los de mañana en realidad.
volvemos del boliche todo fisura y engancho el de los negros contra los atómicos.
A Hiroshima Sanfrecce no le llaman la Bomba de Japón sólo porque sean un poquito radioactivos
Lindo partido para ver che.
Interesante para ver, seguro veo una peli ahora y lo pongo, quiero ver a Benedetto.
Lo voy a ver aunque se que estos dos no llegan a la final ni en pedo.
No puedo creer que no haya salido para ver el America contra el Gdasdsadasdj de China. Estoy muy enfermo.
No me lo pierdo por nada
Pues aqui estamos haciendo el aguante nocturno para ver los 2 partidos.
Y bueno, acá en la reposera sólo sentado esperando que arranquen los partidos mirando la repe de Sanfrecce vs Auckland City
Todo un triunfador
Alineaciones probables:
Club América: Muñoz; Pablo Aguilar, Goltz, Alvarado, Mares; Martínez, Andrade, Sambueza, Quintero; Peralta y Benedetto.
Guangzhou Evergrande FC: Zeng Cheng; Zhang Linpeng, Feng Xiaoting, Kim Young-gwon, Zou Zheng; Paulinho, Zheng Zhi, Huang Bowen, Zheng Long; Goulart y Elkeson.
Árbitro: Jonas Eriksson (SUE)