Mundial de Clubes 2012: Corinthians CAMPEON DEL MUNDO

Corintios y un pequeño equipo sólo tiene una gran hinchas tardó 80 años para ganar su 1 título internacional la copa libertadores 2012

Final:
Domingo 16/12
7:30 : Corinthians - Chelsea.

Que manera de mandar fruta que tenes, europa en estos momentos sino tuviera jugadores sudamericanos ni existiria, todos los mejores equipos de europa tienen alguna de las estrellas de aca. Ademas eso que decis del mundial te aviso que clasifican 4 equipos solos en forma directa de aca en europa cuantos claisifican como 16 pequeña diferencia.

Diego Latorre ‏@dflatorre
Final del mundial de clubes. Chelsea-Corinthians. Domingo 7h Argentina, junto con M.Closs. FOX Sports.

Borraron a Don Miembro

muchos lujos para Don niembraaaaa, final en brasil, y encima la final del mundial ?

Es el mejor que tiene fox, a quien van a mandar si no?

el mejor? por dios es una basura comentando pelotudeces todo el tiempo!

te parece que hay alguno mejor que el en Fox Sports?

Latorre, por lejos, el que mejor comenta y analiza el fútbol en los partidos.

sin dudas, lo respeto mucho a latorre. igual yo hablo de relatores, no comentaristas…

Ah, pero venían hablaron de que borraron a Niembro, por eso supuse que hablaban de comentaristas. Relatando Closs es de lo mejor, a pesar de que en teoría es bostero.

claro ya se donde nos confundimos todos, cuando [MENTION=42734]Rancho[/MENTION]; puso don niembraaa yo pense, y pienso todavia que lo decia por closs.

closs relata totalmente distinto en radio a cuando esta en la tv

Vamos a dormir un rato ahora, a ver si logramos despertarnos temprano, quiero ver esta final

Final de vírgenes. Pero bueno acá estoy mirando.

corinnn corin de mi vidaaa vos sos la alegriaaa de mi corazooooooooo

casi del chelsea, salvó cassio
dale timao

que lastima la de recien de emerson como le ganaron la posiciòn, se veia clara esa pero bue que le podemos decir al gran emerson

mmh, pintaba para más la de recien

Que raro el bostero de mierda de closs tirando abajo al timao diciendo que con que poquito estan en el mundial de clubes que podria a ver estado bosta, chupala la tenes adentro puto