Mundial de Clubes 2012: Corinthians CAMPEON DEL MUNDO

hacete de boca asi les pasas la mufa

Este chure creo que es un usuario de LPM que dijo “felicidades comegatos”, pensando que ya estaban ascendidos. :lol:

Es que la percepcion que tengo desde la lejania, es que en America todavia se cree que el ganador de esta competicion troll es el mejor equipo del mundo, cuando la realidad es que el equipo europeo acude a esto por compromisos comerciales, y a nadie le importa una mierda esta competicion. Para lo unico que sirve es para trastocar el calendario, aplazar partidos de liga y si pierdes porque se juega sin motivacion alguna (porque la copa esta no interesa a nadie), te puede caer la aficion encima por hacer el ridiculo ante un equipo inferior.

Si yo fuera presidente del club europeo que le toca jugar, me negaria a acudir a esta bazofia de competicion, como ya hicieron en su momento algunos equipos europeos con la intercontinental.

Que partido de mierda puede salir entre el Chelsea y Corinthians…
Dos equipos que son mas defensivos que otra cosa…

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Esta copa puede ser que sea una basura… mas comercial que otra cosa.
Pero la intercontinental, si era gran copa… y casi nadie se negó, salvo el Liverpool y no se si otro se ha negado.

Vi los ultimos 10 minutos, juega bien el equipo egipcio, tiene buen trato de la pelota, pero bueno ahora es obvio la final corinthians vs chelsea

Y bueno viejo, si no compraran tanto jugador sudamericano serían uds los clubes inferiores.

Justo venia a decir eso, sin nosotros no son nada en Europa.

Bayern tambien se negó un año a jugarla y la jugó el Atletico de Madrid. El unico equipo con una intercontinental sin haber ganado la copa de Europa.

Y si, la intercontinental era la misma basura.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Que idiotez. Que los buenos jugadores sudamericanos jueguen en Europa se debe unica y exclusivamente al dinero, las mejores ligas estuvieran en sudamerica, donde jugarian Iniesta, Rooney, Xavi, Cristiano Ronaldo, etc…? si cada equipo jugara solo con nacionales, tambien habria que comprobar quien seria capaz de ganarle al Barcelona por ejemplo.

Nunca entenderé que tengais tan asumida la tonteria de que Europa tiene las mejores ligas gracias a los jugadores sudamericanos. Luego llega un mundial, y en cuartos de final con suerte hay dos sudamericanos contra 6 selecciones europeas.

Jaja, pera que me cago de risa. Gran parte del éxito es a los jugadores extranjeros (no digo solo sudamericanos), ojala que se fundan los paises europeos y no puedan comprar a ningún jugador que no sea de su país a ver como hacen para armar los equipos. Estan tan mal acostumbrados a comprar a cualquiera que se le venga la gana que a la hora de poner todos jugadores nacionales dan asco.

Este Homofobus se esta ganando todos los premios a la puteada del dia, esta claro que sin los jugadores sudamericanos, los equipos europeos no serian ni la mitad de lo que son hoy.

Y por eso mismo, juegan todo juntos en sus ligas como la España campeona que era practicamente el Barça. Brasil, Argentina y Uruguay tienen casi la misma cantidad de mundiales que todos los paises europeos juntos. Devolvé todos los jugadores y fijate que tan inferiores seríamos :lol: Si los batacazos que les pegamos en la intercontinental con la diferencia de dinero.

A los europeos les chupa un huevo esta copa, sin embargo yo me hago la paja por ella.

Que pelotudo ese Homofobus, obvio tambien hay grandes jugadores europeos, pero si aca hubiera la plata que hay alla las ligas europeas no tendrian el nivel de ahora y las ligas Americanas serían mucho mas competitivas, los jugadores españoles que nombraste son recientes antes de ellos el mejor de su historia era Raul, la seleccion española era un rejunte de mediocres y perdedores que ahora gracias al barca tiene un veranito.
Este pelotudazo no era uno que habian baneado antes espaniard o algo asi? si ya lo habian bañado por que esta de vuelta, encima se hace el superado y el europeo millonario cuando seguramente esta en el paro viviendo de la asistencia social.

YA PREPARE EL DESPERTADOR PARA MAÑANA, VAMOS MONTERREY (chances de que me levante a ver este partido ?)

Chure en Sudáfrica 2010 había tirado que Dinamarca iba a ser el campeón del mundo. De vez en cuando le pinta :lol:

ah pasar de largo la noche para ver el partido…

Ya gana el chelsea 1 a 0

se habia emparejado en la 2da mitad del PT por lo que dijo el relator, pero ahora en el 2do es un paseo del Chelsea

monterrey 0 - chelsea 3 (Mata, Torres y Chávez en contra)

final?