Mundial de Basquet España 2014 VAMOS ARGENTINA

Nocioni tiene 2 “pecheadas”…la de españa y la de rusia… una lastima q erro esos 2 triples

Este Estados Unidos no es la gran cosa, para mi España se lleva el mundial.

Hubieran significado otro bronce olímpico y otra final mundialista. Una pavada.

[spoiler]

[/spoiler]

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

Va a estar complicado pero ojalá los pibes de USA den el batacazo y haya una plaza más en el Preolímpico.

Lituania le ganó 73 a 61 a Turquía y nos sacó el tercer lugar del ranking FIBA.
Parejo hasta el último cuarto cuando recién pudo quebrarlo Lituania.

[QUOTE=Ariel Santillan;5689050]Lituania le ganó 73 a 61 a Turquía y nos sacó el tercer lugar del ranking FIBA.
Parejo hasta el último cuarto cuando recién pudo quebrarlo Lituania.[/QUOTE]

Igual podriamos decir sin que se nos caiga ningun anillo, que hace años no merecemos el 3er lugar. Se nos va a complicar un monton para las clasificaciones, pero moralmente ese tabla es un invento. Es como Lanus que esta entre los 10 mejores equipos del mundo.

Desde que dejamos o no nos permitieron contar con todos los NBA asiduamente, el quipo se fue al tacho. A Scola mas allà de su horrible ultimo partido, hay que agradecerle de por vida por jugar con algunos muchachos y dejar que se codeen con el.

A quien pones si lo sacas al chapu?

[QUOTE=hincha de verdad;5689070]Igual podriamos decir sin que se nos caiga ningun anillo, que hace años no merecemos el 3er lugar. Se nos va a complicar un monton para las clasificaciones, pero moralmente ese tabla es un invento. Es como Lanus que esta entre los 10 mejores equipos del mundo.

Desde que dejamos o no nos permitieron contar con todos los NBA asiduamente, el quipo se fue al tacho. A Scola mas allà de su horrible ultimo partido, hay que agradecerle de por vida por jugar con algunos muchachos y dejar que se codeen con el.[/QUOTE]
Bueno, en 2012 fuimos cuartos. Recien ahora dejamos de merecer estar ahi arriba.

Les tienen que poner un límite en la cantidad de jugadores NBA que lleve estados unidos, porque sino todo esto es para ver quien sale segundo, no tiene sentido.

Supongo q estás siendo irónico, de lo q menos se puede tildar al Chapu es de pecho.

lo puse entre comillas, pero porque no sabia q palabra usar… esos 2 triples q erro fueron claves… no se lo puede negar. No lo mato tampoco eh, pero no puedo negar q me quedo un sabor amarguisimo.

Y a mi también, el de España principalmente es un dolor q no me lo voy a quitar creo q nunca en mi vida, entraba la del Chapu y éramos campeones del mundo pero bueno el triple siempre es un tiro de bajo %, había mas posiilidades de errarlo q de meterlo y no entró, mala leche.

En el mundial de voley primer set para Argentina contra Francia por 25-21

La esta pariendo Brasil contra Serbia.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Actualizo, ahora 2-1 en sets contra Francia.

3-1 derrota de Argentina con Francia en Voley. La calentura que se agarra Velasco con estos jugadores no tiene nombre :smiley:

Se esta despegando Serbia.

Se olvidaron del partido los Brazucas, ya le sacaron 17.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

22 al cierre del 3er cuarto aventaja Serbia. La paliza que nos hubieramos comido con estos…

[QUOTE=hincha de verdad;5691056]Se esta despegando Serbia.

Se olvidaron del partido los Brazucas, ya le sacaron 17.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

22 al cierre del 3er cuarto aventaja Serbia. La paliza que nos hubieramos comido con estos…[/QUOTE]

La paliza nos la pegaron antes del mundial 85 a 67

La sacamos barata por lo que se ve.

españa que hora juega?