La mejor seleccion que me toco ver y la que mas cariño le tuve y le tengo, nada que reprocharles, gracias por tanto.
Digamos que en este Mundial dependimos de Scola y de que entren los triples. Hoy solo tuvimos un cuarto de triples y nada de Scola, asi que no habia otro resultado posible. Ademas un plantel exageradamente corto, en el que Lamas no confiaba (para que llevas a Galizzi y Bortolin si no van a jugar, llevalos de sparrings y mete en la lista a otros dos para eso).
Ahora volvimos al 9no puesto clasico de la decada del 90. Se viene un lustro muy negro, hasta que la nueva generacion empiece a hacer pie.
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
El mejor equipo de la historia del deporte argentino, y ni hablar si hubieran entrado los dos triples de Nocioni que nos costaron dos medallas. Hoy es un dia de mierda, para mi es un duelo. Ahora queda volver a empezar de cero, casi.
gracias por todo lo que vivimos estos años! Inolvidable
Yo todavía estoy agradecido de haber visto a Argentina Campeón Olímpico
GRACIAS POR TODO, SON LO MEJOR Q VI DE ARGENTINA EN CUALQUIER DEPORTE
Se termina una generacion,no hay nada que criticar solamente aplaudir de pie a estos gladiadores que nos dieron los mejores momentos deportivos de nuestra historia.
Campeones Olímpicos, nada más que agregar. Muy triste y amargado, pero también agradecido. Llegaron con lo justo, como pudieron, y con muchas contras. Ojalá esta gente tome el timón del básquet nacional, y construyamos un gran proyecto que se sostenga en el tiempo.
El laburo que tienen por delante Susbielles, el que sea proximo presidente de la CABB y Fabian Borro en la AdC no tiene nombre.
Simplemente gracias a la mejor Selección de la que vamos a ser contemporáneos y eso abarca todos los deportes. Ojalá el día que se retire Manu no ganes nunca más nada y te prendas fuego, San Antonio.
creo que los del 90 para aca, si bien no tuvimos la suerte de ver a la seleccion de futbol ganar un mundial, podemos deir que vimos a dos selecciones que van a quedar en la historia deportiva del pais como unas de las mejores de la historia en basket y handball 2 selecciones espectaculares y que hicieron historia.
Puso guita.
El “invitación” queda lindo, pero tuvieron que poner la viyuya para entrar al mundial…
Que lástima que no pudieron estar manu y delfino, otra hubiera sido la historia. Se terminó la época de una generación que llegaron a ser los mejores del mundo, y que les ganaban a todos realmente.
Que mierda eso de los equipos “invitados” poco serio, mucho mas en un mundial.
Creo que fue de regular a flojo lo de Lamas en el torneo. Me parece que un poco mejor se podía jugar y no entendí la mayoría de las rotaciones.
Después solo gracias a este grupo. Me duele en el alma que termine de esta manera y con Ginóbili y Delfino mirándolo por TV. A esperar el milagro de USA y ver si podemos arañar un lugar en los JJ OO.
Que lastima, lo venía siguiendo muy por arriba al partido, ibamos ganando al medio tiempo lpm.
Hay que agradecer, no bajaron del 5to puesto desde el 02 para acá con el subcampeonato mundial, Oro y Bronce en los JJOO. Tremendo la verdad.
@AleRPerez: En 15 años (27 torneos oficiales) Argentina disputó 23 semifinales, en 20 subió al podio y en 7 fue campeón./// Amén.
Que más decir? Gracias a todos los que formaron parte de esta Generación.
hace bastante no seguia a la seleccion, pero fue raro ver caer asi a un conjunto que me tuvo acostumbrado desde mis 6 años a no bajar de podios en casi todos los torneos.
Al fin encuentro a alguien con el que coincido. No se si se comio el personaje del “jugador del pueblo basquetbolistico” o que…a la entrega no se la discuto, pero desordena mas de lo que aporta. De hecho, los mejores momentos de Argentina fueron con el en el banco. Y ni hablar que no emboca un tiro clave jamas…
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Ah, Lamas y lcdth! No podes tener al equipo 4:30 min sin convertir en el arranque del 3er cuarto y no pedir un PUTO minuto!!! El hijo de puta mirando al costado me hacia acordar al depresivo Almeyda sentado en la heladeria viendo como ¿merlo? nos pintaba la cara…
Nocioni es el tevez del basket
Ojala que salga campeón Estados Unidos por lo menos y no los agrandados de los gallegos.
El preolimpico clasifican dos nada mas puede ser? Jodido con Puerto Rico, Republica Dominicana, Mexico, Brasil, Venezuela…
[QUOTE=lucas_2008;5688062]Ojala que salga campeón Estados Unidos por lo menos y no los agrandados de los gallegos.
El preolimpico clasifican dos nada mas puede ser? Jodido con Puerto Rico, Republica Dominicana, Mexico, Brasil, Venezuela…[/QUOTE]
Por suerte Brasil ya está clasificado por ser local.