Mundial de Basquet España 2014 VAMOS ARGENTINA

Lo están masacrando a Brasil

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Se recuperó algo Brasil y por lo menos ganó por 3 el segundo cuarto. Tremendo lo de España con 45% en triples y repartido 2 Rudy Fernández, 1 Llull, 1 Navarro y 1 Calderón.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Es escandalosa la diferencia entre España y Brasil en todos los aspectos del juego. Lo bien que venía jugando Brasil y lo borró.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

[spoiler]

[/spoiler]

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

[QUOTE=NahuelV;5673106]A Luis le hicieron soltar la bola cada vez que quedó posteado. Herrmann en el segundo tiempo ni entró por los pareos en defensa y a Nocioni en ataque no creo que lo hayan querido exigir demasiado porque se estaba fajando con Blatche.

Igualmente movió poco la bola Argentina y recién con Laprovittola en cancha estuvo un poco más ordenado. Yo a los equipos como Filipinas les tengo terror, siempre los desordenados y anárquicos fueron los más complicados para Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

El enano ese que jugaba de base, que ya ni me acuerdo el nombre, que manera de enchufarla de 3 la puta que lo parió.[/QUOTE]

No es normal el hdp, metía todo. Apuntaban mucho al tiro exterior, y eso sumado al desorden típico de un equipo sin esquema válido (pero jugadores que corren y pasan bien) nos sacó en la parte defensiva. No defendimos ni 5 minutos durante el partido, y cuando se logró la diferencia fue clara a favor de Argentina. Por eso cuesta catalogar el partido, sabiendo también el desgaste que se vivió contra Croacia (lindo lo pagaron ellos).

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Se prepararon con todo. Saben que si no es ahora, nunca más.

[QUOTE=Delem9;5674086]No es normal el hdp, metía todo. Apuntaban mucho al tiro exterior, y eso sumado al desorden típico de un equipo sin esquema válido (pero jugadores que corren y pasan bien) nos sacó en la parte defensiva. No defendimos ni 5 minutos durante el partido, y cuando se logró la diferencia fue clara a favor de Argentina. Por eso cuesta catalogar el partido, sabiendo también el desgaste que se vivió contra Croacia (lindo lo pagaron ellos).

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Se prepararon con todo. Saben que si no es ahora, nunca más.[/QUOTE]

Eso también es clave. Jugar con este equipo en el tercer día de partidos consecutivos influye mucho, por suerte a los que echó mano frescos (Mata y Laprovittola) Lamas rindieron, así le fue a Croacia. Es muy importante tener día de descanso antes de jugar con Senegal que, con otro estilo, son muy físicos como los filipinos.

[QUOTE=Delem9;5674086]
Se prepararon con todo. Saben que si no es ahora, nunca más.[/QUOTE]

Es claramente el favorito España. Si al “dream team” con lebron, durant, kobe, carmelo, etc etc le hizo buena pelea en el 2012, ahora se los deberia empomar. No te digo que caminando, pero para mi es favorita…

Ahora, a nosotros nos conviene que salga campeon EEUU, cierto? Para que no juegue el preolimpico digo…

[QUOTE=andresg;5674145]Es claramente el favorito España. Si al “dream team” con lebron, durant, kobe, carmelo, etc etc le hizo buena pelea en el 2012, ahora se los deberia empomar. No te digo que caminando, pero para mi es favorita…

Ahora, a nosotros nos conviene que salga campeon EEUU, cierto? Para que no juegue el preolimpico digo…[/QUOTE]

Claro, que gane EEUU de una.
Hoy escuché a un comentarista yankee que dijo: “El Mundial para el Básquet es igual a los Olímpicos para el Fútbol, y viceversa”

Ni me entere que jugaron con Filipinas, a que hora son los partidos? a la mañana tipo 10?

Mañana Miércoles a las 12:30 con Senegal
Con Grecia el Jueves a las 17

Hoy juegan los yankees a las 12:30 contra Nueva Zelanda.

los octavos cuando empezarian?

Si somos segundos o cuartos jugamos el Sábado, si salimos primeros o terceros el Domingo.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

El grupo de los yankees es un despelote. Hace unos días USA destrozó a Finlandia, que a su vez le ganó a Ucrania, que hace un ratito le ganó a Turquía, que a su vez le hizo partido a los yankees en el primer tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Jaja la cara de los jugadores yankees mirando el Haka, como diciendo y a estos quien les escondió la medicación ?

[spoiler]

[/spoiler]

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Ganó USA por 98 a 71 contra Nueva Zelanda. Sigo viendo a España como favorita frente al juego de los yankees.

Gran triunfo de Australia en un partidazo con Lituania y si los lituanos no le ganan a Eslovenia terminarían siendo 3eros del grupo.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Comento del Mundial de Voley acá.

Argentina perdió 3 a 1 con Serbia según estoy viendo por los comentarios en un buen partido.
Los últimos dos sets terminan 25 a 21 para los serbios. Clave el partido con Australia a ver si se puede arrastrar un triunfo a la segunda fase.

Tremendo lo de Irán. Bajó a Italia y recién a USA en el grupo con el que nos cruzamos.

[QUOTE=Ariel Santillan;5674650]Ganó USA por 98 a 71 contra Nueva Zelanda. Sigo viendo a España como favorita frente al juego de los yankees.

Gran triunfo de Australia en un partidazo con Lituania y si los lituanos no le ganan a Eslovenia terminarían siendo 3eros del grupo.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Comento del Mundial de Voley acá.

Argentina perdió 3 a 1 con Serbia según estoy viendo por los comentarios en un buen partido.
Los últimos dos sets terminan 25 a 21 para los serbios. Clave el partido con Australia a ver si se puede arrastrar un triunfo a la segunda fase.

Tremendo lo de Irán. Bajó a Italia y recién a USA en el grupo con el que nos cruzamos.[/QUOTE]

che, yo lo vi, bah justo vi el 3ero y 4to…un asco, el tecnico los cago a pedos en todos los tiempos muertos… termino 25-21, pero iban 16-24, nunca estuvieron ni cerca…bastante mal los vi

Ah mirá vos, leía buenos comentarios del partido mas que nada por la potencia que supone ser Serbia.

capaz por el set q ganaron…ese no lo vi…justo agarre la peor parte jaja

Que manera de sufrir el otro día con Filipinas. Con pasar el cruce estoy hecho esta vez, muchas ventajas damos, sbre todo porqyue llevamos 3 internos que no pueden jugar.

USa es un desastre como juega ero bueno tienen un talento para el uno contra unop terrible.

Sé que los gallegos son agrandados pero me gusta mucho como juegan y ojalá ganen el mundial.

LA generación dorada nos dió alegrías impensadas para los que andamos por los 40 pero no son eternos, bastante han durado, son un ejemplo de profesionalismo dentro y fuera de la cancha para cualquier deportista. Más de lo que dieron no se puede pedir y hay que disfrutar lo que queda.

Mrns (?)

[QUOTE=Ariel Santillan;5674302]Mañana Miércoles a las 12:30 con Senegal
Con Grecia el Jueves a las 17

Hoy juegan los yankees a las 12:30 contra Nueva Zelanda.[/QUOTE]

Mañana los voy a poder mirar tranquilo entonces

como siempre impecable santillan.

Quien conviene que gane de Croacia-Grecia?