Mundial de Basquet España 2014 VAMOS ARGENTINA

15 triples metio argentina y 14 dobles… a lo que nos llevaron los chinos de mierda estos

Solito se metió Argentina en esa porque, salvo por momentos, ni movió la bola en ofensiva.

Laprovitter (?
Me encantó como entró

Bueno la cosa ahora está con Argentina liderando el grupo con 5 a la espera del partido de los griegos con Puerto Rico.
Será muy importante el partido del miércoles con Senegal para definir la posición.

No solamente habrá que ganar sino hacerlo por lo menos por una diferencia de 5 puntos o mas para quedar primeros en un eventual desempate por la segunda posición.

la puta madre q duro q fue…para el proximo contra senegal huelo un partido barbaro de argentina, no se porque

Foton

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Partidazo en media hora. Puerto Rico vs Grecia. Termina a los trompazos :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

El harén de Luifa :mrgreen:

No gustó hoy Argentina, pero se ganó que es lo fundamental.

[QUOTE=Ariel Santillan;5672788]Partidazo en media hora. Puerto Rico vs Grecia. Termina a los trompazos :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

http://www.fiba.com/images.fiba.com/Graphic/2b9e61d3/5b77/4eb2/a987/074a974833f8.jpg[/QUOTE]

jaja cuando paso eso? q hacia ahi??

Jaja no se, es rarísima la foto. Es del partido de hoy.

Ya se están matando a golpes los griegos con Puerto Rico.

[QUOTE=Ariel Santillan;5672788]Partidazo en media hora. Puerto Rico vs Grecia. Termina a los trompazos :mrgreen:

http://www.fiba.com/images.fiba.com/Graphic/2b9e61d3/5b77/4eb2/a987/074a974833f8.jpg[/QUOTE]

???
con manu estas cosas no pasaban…jajajajaja

Parejo el partido entre Grecia y Puerto Rico. Puerto Rico arriba por uno. Se están fajando lindo.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Terminó 41 a 33 arriba Grecia. Zizis intratable con los tiros de 3.

Grecia lo terminó masacrando a Puerto Rico en el final. Con esto ya está clasificada Argentina. A Puerto Rico solo le queda ganarle a Filipinas y esperar que Croacia pierda con Grecia para ir a buscarlos en un mano a mano.

Empieza Brasil vs España

No me cierra como es que ni intentamos sacar ventaja de la altura de Herrmann, Nocioni y Scola posteandose…

A Luis le hicieron soltar la bola cada vez que quedó posteado. Herrmann en el segundo tiempo ni entró por los pareos en defensa y a Nocioni en ataque no creo que lo hayan querido exigir demasiado porque se estaba fajando con Blatche.

Igualmente movió poco la bola Argentina y recién con Laprovittola en cancha estuvo un poco más ordenado. Yo a los equipos como Filipinas les tengo terror, siempre los desordenados y anárquicos fueron los más complicados para Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

El enano ese que jugaba de base, que ya ni me acuerdo el nombre, que manera de enchufarla de 3 la puta que lo parió.

Bueno ahora quedamos

Grecia 6
Argentina 5
Croacia 5
Senegal 5
Filipinas 3
Puerto Rico 3

Esto ya deja a Argentina clasificada.

Si gana los dos partidos que le restan y Croacia no gana uno de sus dos partidos ( Grecia y Puerto Rico ) queda en primer lugar.
Si gana los dos partidos que le restan y Croacia gana sus dos partidos se ubicará en segundo lugar.

Vamos a ver como le va a Brasiu contra el local.

Esa fue la clave. Tiró y convirtió mas triples que dobles. Eso marca a que jugó.

Que aplanadora que es España, realmente. No te perdonan una, si querés estar en juego tenés que estar 110%, no hay otra.

Tremendo los gallegos.