Mundial de Básquet China 2019

[TWEET]1174672505891708928[/TWEET]

Salió el ranking FIBA, pasamos a Serbia y Francia pero no se como hicieron para que nos pase Australia que ni siquiera ganó el bronce. Lo cierto es que estamos cuartos a 3 puntos de Australia. Nos recontra cagaron de cara a los olímpicos.

No será por su mejor ubicación en los últimos olímpicos? Ni idea como venía el ranking Fiba

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Qué lindo un mano a mano entre Serbia y Croacia para clasificar.

No los imagino en el mismo grupo.

Creo que es por los puntos que dejaron de contarse, al contar resultados de las últimas 8 temporadas nosotros perdimos los puntos del título Mar del Plata 2011, y los puntos del cuarto puesto de Londres 2012 bajaron su valor.

2 Me gusta

Además Australia suma bastante por ganarle a Lituania y Francia que estaban bien posicionados. Nosostros le ganamos también a Francia y a Serbia, pero como ya estábamos bien en el ranking no sumamos tanto.

Me acuerdo del post partido con Serbia y me emociono.

Ya tiene club, Scola… Olimpia Milano

2 Me gusta

Amistoso

Grecia 80-85 Serbia

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

������������92 - 84������������

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Turquía 72 - 70 Italia