A Gallizi todo el torneo lo tuvieron de hijo.
Andate a la concha de tu tía, pelotudo.
Eso es la que voy, ya le ganamos a Australia y Sudafrica minimo una vez, los demas una vez le ganaron a los All Blacks nosotros todavia no pudimos.
En rugby somos hijos de todos practicamente, pero minimo una vez les ganamos salvo Nueva Zelanda.
Tenes razon Morcilla. Te hablan del dinero del futbol, como si el basket fuera un deporte amateurs…son unos paketes estos muchachos.
Igual que los que boconearon contra el futbol en los ultimos dias…cuando podemos disfrutar del basket sin matar al futbol, que despues de todo estamos en el foro de un equipo de futbol
no se si elevar un poco mas el nivel. Nos está faltando mas centimetros. Scola es de lo mejor que tenemos adentro. D’Elia es cumplidos y nada mas, y después no tenemos nada. Gallizzi es voluntad pero no sabe meter una cortina, los Caffaro son jovenes, no tenemos a nadie. Afuera tenemos bastante actualidad y futuro, porque tipos como Garino o Brussino todavía tienen para crecer, Vildoza ni hablar, Campazzo y Lapro tiran un tiempo mas (y creo que no vimos al mejor Campazzo todavía). Pero en cuanto se retire Scola nos cagamos de hambre con los internos.
Totalmente, porque Delia de última es titular y tiene años en la Selección. A Gallizi lo ven, no lo conocen, es tosco, y le cobran así nomás.
nah, siempre hace lo mismo, se planta en la cortina y mete un topetazo, es falta en cualquier liga a cualquier nivel. Es algo esperable de un cadete de regional, no de un tipo mundialista.
Un gallego lo hizo calentar a Oscar y lo baneo…jajaja
Mira que te tiene que banear Oscar.
Tomatela Iberico…que contra Australia cuando vieron el partido perdido le echaban la culpa al arbitro y a la federacion internacional de basket…no paraban de llorar, no saben perder.
Por lo menos tenemos al River de Gallardo
Argentina llegó sin aspiraciones grandes al mundial e hizo un torneo bárbaro dejando en el camino a dos potencias europeas. La final fue un premio y no se pudo contra un España sensacional en todos los aspectos. Con la cabeza en alto siempre, gracias a estos jugadores.
Estoy dolido por Scola que mas no le podes pedir, directamente lo pasaron por encima. A campazzo yo creo que si le podes pedir más. Es medio cruel pero tienen 10 meses para crecer todos y evolucionar procesionalmente, es momento de comer mierda y calentarse por la forma, no quedarse en la humildad.
Si, puede ser, igual es más una manera de decir, no digo específicamente que sus defensas no sean faltas ni nada por el estilo. Es limitadisimo el Taya. Digo que en general si no tenés nombre te cobran faltas (que a veces son) que a otros no, como al Luifa por ejemplo. Igual lo de Scola es más en ataque, o sea es más lo que le regalan en ataque que lo que no le cobran en defensa.
naaa pero vos tener que analizar…no si es falta o no…sino que si otros jugadores hacen los mismo no se las cobran!! Eso tenes que ver vos…Marc gasol..se canso de hacer faltas en todo el torneo..y lo cobraron poquisimas..pero claro el tipo juegan en un campeon de la NBA
Porque tenes razon Gallici las hace a las faltas…pero los otros tambien
lo bueno es que podemos soñar con alguna medalla en tokio. hace unos años atrás pensábamos que nos costaría volver a clasificar a un juego olímpico otra vez
claro, pero dentro de todo tenés que ser un poco pillo. Si sabes que no tenés chapa, jugala de callado. Vos sabés que siempre hay cierta jerarquía que te la tiran en la cancha. Pero lo de gallizzi es muy obvio, se planta y cuando lo quieren rodear le tira el cuerpo encima, si te pasa una vez bueno, mala. Pero lo sigue haciendo y esas perdidas van sumando. Sobre todo en estos partidos.
Una medalla en Tokio sería como ganar este mundial. Entra en el capítulo de lo utópico. Para mi Argentina en este mundial rindió muy por encima de su potencial. Hay que ver si no fue pico ( para mi si ).
Para eso España tendría que cruzarse con USA en 4tos y que alguna potencia europea haga el partido de su vida contra los NBA.
Ah, pará, igual me fui por las ramas, estaba pensando en la utopía de ganar el oro. Es verdad que arañar alguna medalla es más factible, aunque difícil.
Hoy se juntaron dos cosas fatales para nosotros.
Se junto el peor partido nuestro, con el mejor partido de ellos. Ahi tenes la diferencia de 20 puntos. No nos salia nada y a ellos le salia todo.
Pero hay esperanza para el futuro porque hay jugadores y sobre todo hay un pezado de entrenador como es el Oveja Hernandez. Párrafo aparte para el entrenador nuestro, como hizo jugar al equipo en el 90 % de los partidos. Terrible. Lamentablemente hoy no pudimos hacer nada de lo que veniamos haciendo, arrancando muy mal desde el minuto 1. Algo fatal e imperdonable en este nivel
hay 2 formas de verlo. Por un lado, con tanto debutante en mundiales, lo de hoy suma mucha experiencia. Cuando se habla de la jerarquía de españa, es haber ganado y perdido muchos como los de hoy. Hay tipos que con un año mas, con mas experiencia van a hacer crecer a éste equipo.
Por otro lado, tenés algunos ausentes como Letonia con los 2 Bertans, Kurucs y Porzingis que si está bien es un mosntruo, la eslovenia de Doncic, un USA distinto…va a haber mas competencia.
Es prácticamente imposible una medalla. Lamentablemente el equipo llego a su límite y fue gracias a un Scola superlativo (20 puntos por partido en FIBA)
Sabiendo que USA lleva lo mejor ya es el campeón, Francia, España, Serbia, Australia… Sin contar Lituana y el resto que siempre complica.
Estamos ante la mejor época del básquetbol internacional de la historia, y Argentina está no en su mejor momento