Mundial de Básquet China 2019

9 abajo el primero, 7 abajo el tercero, ahi lo perdimos.

LTA. Una vez más. Papá se folla a mamá.

Que bronca hermano, 2 o 3 veced estuvieron ahi a 12/10 puntos y no pudieron sostener el envion.

Aparece acá a decir incluso “buen mundial” y vuela

Bueno, un mundial muy digno, perdiendo sólo en la final y eliminando a Francia y Serbia, de los grandes candidatos, jugando a un nivel altísimo. Nada que reprocharse pese al mal nivel de hoy. A pensar en los JJ.OO.

1 me gusta

Le echan la culpa al arbitro? :lol:
Siempre desmereciendo al rival los hinchas Argentinos.

3 Me gusta

Festejen aunque sea, hijos de puta

1 me gusta

20 puntitos… Paliza sin atenuantes

Argentina jugó muy mal. En el nivel de todo el mundial, probablemente hubiera perdido por culpa de los arbitros. Si hubieran cobrado parejo hoy, perdíamos por 10 igual.

1 me gusta

Estoy muy dolido

1 me gusta

El árbitro no tuvo nada que ver, se jugó mal y punto. Por ahí en alguna intento peregrino de remontada pudo tener alguna influencia pero no decisivo.

3 Me gusta

¿Por qué los gallegos ya no se visten elegantes cuando viajan en avión?.
Porque hay un letrero que dice: “No smoking”.

2 Me gusta

Anda a cantar a por ellos oeoe a la concha de tu madre , aprende a cantar canciones infeliz

2 Me gusta

Argentina tiene papas en todos los deportes:

En futbol: Alemania, a pesar de haberles ganado una final siempre nos rompen el orto en mundiales.
En Rugby los All Blacks, el dia que le ganemos se festeja como haber ganado el mundial minimo
Basquet España, era el equipo a evitar en el mundial evidentemente y hay que evitar en todas las veces posibles, prefiero jugar a USA con NBA que con España.

Al final hay que agradecer de que España le gano a Serbia en cuartos porque sino nos quedabamos ahi hace rato.

3 Me gusta

Como dije, la pena por ahí es no competir, no pasa por perder. Hoy no se compitió.

2 Me gusta

Ni en pedo hermano, fue un rendimiento muy desparejo entre un equipo y otro.
Echarle la culpa al arbitro es ser poco auto critico.
Estuvimos a 10 puntos 2 o 3 veces y no supimos sostener. Mucha imprecision y la defensa dejo huecos increibles como nunca en todo el mundial.
Se jugo mal y listo.

Nada para reprechar a estos leones.

1 me gusta

Le hubiesen dado el partido a Francia, capaz ellos hacían un partido un poco más digno.

1 me gusta

Se querían ir a ver al diego me parece, unas ganas de irse

Orgulloso de este equipo la puta madre, hoy borraron a facu y luifa de la cancha

Pero es bueno saber que todavía se puede competir. Muchos Giles decían q después de la Gd el básquet argentino moría, a todos esos sigan chupandola

3 Me gusta