Erro todo scola hoy la putisima madre que me re contra pario
Quizás la bronca no es perder, es no haber competido, nunca fue partido.
No entra una…
a Gasol no lo podés ni mirar que te cobran falta.
Porque se le echa la culpa al arbitro,no lloremos.
España jugo mejor y defendió mejor. sumado a que Argentina no hizo tiros buenos.
No entra una para Argentina y todas para España… En fin
Si entraba ese triple de Scola estábamos en partido. Que leche loco
No entra un puto triple la puta madre!!
Dejame descargar esta impotencia de alguna manera jaja
Necesito que me dejen mano a mano con míster chip y el árbitro, con la calentura que tengo los mato
Lo perdieron scola y Campazzo, llevaron el equipo adelante siempre, y scola los últimos dos los gano el, hoy fue completamente una pesadilla, estoy muy caliente.
Espero que en los JJOO vayan con la sangre en el ojo
No hay forma de remontar un resultado con un árbitro que cobra mancha en cada defensa. Y que le permite cosas a jugadores y no a otros. Gasol hizo lo que quiso hoy, a los pivot de Argentina los tuvo de hijos todo el partido el brasilero
1 de 10 Scola, 2 de 11 Campazzo. Imposible asi.
Cuando decian que Messi era como Campazo tenían razón, finales incluidas
Si comparamos al futbol con todo el dinero y pasion que mueve en el pais con los demas deportes te recomiendo que vayas al psicólogo.
si tienen dignidad, hay que banear a brakenne
Campazzo hizo un partidazo muchachos… Defendió como un animal, se cansó de amarle tiros fáciles a los compañeros. Pónganse a mirar los primeros 2 cuartos la cantidad de triples fáciles que erro Argentina a pases de él. Tiene malas estadísticas porque los compañeros estuvieron flojos, sino terminaba el primer tiempo con 15 asistencias
Está clarisimo que ahi lo perdimos, cuando tenian que poner la jeta no aparecieron.
Que raro los argentinos perdiendo una final y echándole la culpa al árbitro, no importa en qué época o deporte leas esto.