Estuvimos todo el partido tratando de entrar por un lugar que los gallegos bloquearon perfecto, no.se puede mover la bocha y tratar de tirar de 3? Total ya estamos 20.abajo
30% en tiros de campo. Cerrado el aro desde que arrancó el partido.
No sabes decir otra cosa vos.
Ocupate de tu novia mejor, que lo necesita mas
Darle al.menos la duda de.pir donde defender
Decirle pechos frios a los de la seleccion argentina de futbol de es imbeciles igual que los que ahora le dicen pechos frios a los de basket.
Ginobili se fue hace rato del estadio.
La pecheada de Argentina, el arbitraje totalmente en contra y la suerte de España dan como resultado este partido.
Nada de lo que mostraron en los partidos anteriores se vió en este partido. Esa rebeldia, esa presión asfixiante, esa inteligencia para jugar los pases, los ataques.
Es hora de empezar a tirar triples
Y ese 30%, debe ser en gran porcentaje corriendo la cancha. Con posesión debe ser más bajo todavía el número
Qué feo no haber podido competir en la final.
Gran Mundial, otro subcampeonato.
La realidad es que hay una diferencia muy grande de nivel y experiencia entre una selección y otra.
Eso sumado a que entras a la cancha mentalmente desenfocado, se traduce en una diferencia insalvable.
Claramente les quedo grande la final, pero lejos está de ser pecheada.
Seguí todo el mundial de Básquet papa, no toco de oído. Ni cerca de lo que se jugo en los partidos anteriores, fue una vergüenza esto que hicieron de eso hablo
Arbitraje en contra de Argentina? Vos estás hablando en serio??
Orgulloso de este equipo
Esta en el estadio
No hay pecheada acá porque siempre nos dominaron desde el primer momento. no estuvimos nunca en partido. mucho mérito de España hay que decirlo tambien.
Aparte esa mala costumbre de llamar pecheada a cualquier derrota es bastante boluda.
Yo también seguí todo el Mundial, qué tiene que ver? Que estén jugando mal no significa que hayan arruinado todo lo que hicieron, boludeces no
¿Qué metés a mi novia? ¿Tan pocos huevos tenés, tetraviolado por Gallardo?
A estos pibes no los conocía casi nadie antes del Mundial y se colgaron del éxito casi todos hace 2 partidos. Cerrá bien el orto antes de escupir cualquier porquería.
No se si los mato la presión, si se pensaron que se lo comian crudo a los españoles, yo los veo sorprendidos de lo de España
Lo peor de todo es perder con éstos hijos de putas, los odio