Mundial de Básquet China 2019

El futbol siempre es candidato.
Sigan comiendose ese cuento

1 me gusta

Qué mal Scola hoy viejo

2 Me gusta

Propongo eliminar la canción para ser campeón hoy hay que ganar del deporte argentino

2 Me gusta

Creo que lo qué pasó con Francia y Serbia hizo que eleváramos la vara más alto de lo que debíamos y nos dio esperanzas de más. Argentina es un GRANDÍSIMO equipo e hizo un excelente mundial, pero España era el gran favorito contra nosotros y lo está demostrando, el duro golpe de la realidad. Lamentablemente este resultado empaña un poco lo hecho porque nos están dando una paliza que parece que ni competimos, pero aún así los muchachos se merecen todos los elogios, ni uno nuestro juega actualmente en la NBA.

1 me gusta

Argentina llego mas lejos de lo que pensabamos, Pero aun asi es una lastima no poder coronar después de la actuación que tuvo el equipo en este Torneo. De todos aplausos para estos muchachos.

encerio van a comparar una seleccion que tiene al mejor jugador del mundo con una que no tiene ni un nba en su plantel?

1 me gusta

Dado por perdido es hora de empezar a tirar de 3…

1 me gusta

Una cosa de locos… te bloquean abajo del aro hasta con la chota

1 me gusta

Ellos metieron casi todas sin transpirar.Y nosotros erramos casi todas sin que ellos debiera transpirar mucho.
Claramente le pesó la final y la masividad que se generó a partir de semis.
Una especie de pánico escénico.
No se trata de si perdés o no. El tema es que no competimos directamente. No fuimos el equipo que veníamos siendo.Eso solo se explica si apuntás a lo mental.
Encima cuando demostrás debilidad en el deporte y del otro lado tenés un rival de categoría, te comen crudo. Como le pasó a Brasil en el mundial 2014 contra Alemania.

3 Me gusta

pero estos pibes, si bien algunos juegan en buenas liga no son cracks, los del fútbol jugaron en la mejores ligas y estuvieron considerados entre los mejores jugadores del mundo (hablo de la selección de messi, aguero, higuain, di maria etc), ahi está la diferencia entre los dos casos

te consumen todo el reloj y anotan igual. Tremendo.

Salieron a jugar muy cagados. Desde el primer minuto sacaronn diferencia en el marcador los gallegos. Desde el principio se veia venir el resultado. Eso para mi es pecheada.

2 Me gusta

Exactamente. Una vergüenza el partido que hicieron, tiraron a la mierda todo lo bueno que hicieron en todo el mundial

1 me gusta

Esto no es lo que vi en todo el mundial, una pena

1 me gusta

Como que tu club es grande, bostero hijo de puta.

2 Me gusta

Creo que no hay ningún punto ya que no sea con falta, no se puede jugar si todo es falta, ese árbitro es una basura total

Casi 100 puntos a Serbia, de pedo vamos a llegar a 60 hoy.

Cuando no entra, no entra

De qué hablas flaco?

¿cómo se puede pechear si perdés desde el minuto 1?

Ni sabes lo que querés trollear…

Más sencillo imposible. Igual ese es un bostero, no hay forma.