Mundial de Básquet China 2019

muy mal entró lapro.

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

el antimuf

1 me gusta

Mira lo que embocars. Te amo facundo

Triplazo!

Ese tiro final, vamos Facuu… bien bien arriba en la primera mitad

Tremendoe ese triple final

Esta errando mucho Francia, dudo que sigan con esas estadisticas tan feas.

Traiganle semillas del ermitaño a Deck

No entraba ninguna puta pelota de 3, pero la que entró …

tiro un mandarinazo y la metio, q hdp.

hay q seguir asi

1 me gusta

hermoso primer tiempo. Compitiendo bien, haciendo un partido muy serio. Sin importar como termine, ya un orgullo lo que hemos visto.

Inteligente facundios como manejo los tiempos.

Brutal ese triple final.

Donde se firma no meter ningún triple si ellos tampoco?

Vos porque no conocés nuestras raíces comunes con los chinos :mrgreen: Sino mirá nuestro ex campeón panamericano de tenis de mesa

4 Me gusta

Vamos no aflojen muchachosss, imposible entrar al foro durante el partido lo estoy viviendo casi como un partido de River.

1 me gusta

Vamos que falta la mitad del partido, hay que empezar a poner nervioso a los franceses

Bien Argentina, pero un poco menos de terquedad! Si no se puede no hay q forzar el tiro, hay q seguir moviendola

Ellos están tirando mas que de costumbre. Argentina los está invitando a que lo hagan. Argentina mucho menos que lo habitual pero sin mucha efectividad.

Es importante estar arriba así sea por poco, hay que seguir así concentrados y agresivos en defensa y precisos en ataque. Espero lo de Deck no sea nada y pueda seguir jugando.

Scola 13 puntos y 10 rebotes en medio tiempo. Con este torneo me pregunto si algún competidor de la NBA lo está mirando con cariño.

1 me gusta

En mi opinión un error Argentino. Porque están tirando tiros fáciles Fournier y Batum. No es que le están dejando el tiro a otro.

Por suerte vinieron torcidos(sobretodo por suerte lo de Batum)