Si no lo gana España que sea Argentina,pero no me gustaría que se lo lleven los gabachos,ya tienen el de fútbol,como ganen también el de basket en nuestros morros,será terrible,mejor para un crack como Campazzo o Scola.
Quien erro el tiro libre en Australia? Estaba en el laburo, mira lo que me perdí. Le di bola hasta que vi que ganaba Australia por 7 faltando un minuto según google
---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------
Mills erro:lol:, no lo adivinaba ni en pedo. Me jugada 10 lucas a que había sido el ex cleveland
Si pasamos justo nos vienen a tocar nuestros papas, la bestia negra para Argentina, no hay chances de ganarle a un equipo con Gasol y Rubio metiendo pura experiencia.
(Hay que contrarrestar la mufada que nos esta metiendo el muchacho español de arriba)
Mills erro:lol:, no lo adivinaba ni en pedo. Me jugada 10 lucas a que había sido el ex cleveland
Más mufada que las felicitaciones de Macri no hay.
Vamos que se vienee, vamos Argentinaaa
Que punto!
Scola es de otro planeta
que bien arrancó ese pibito que juega de base, el 4.
Un animal Luifa, bien bien buen arranque
Llorón que sos De Colo la concha de tu madre. Bien te hecho Manu de S.A
Aunque sea nos fuimos arriba este primer cuarto
Muchas faltas personales.
Luis Scola vístase por favor no sea maleducado
Avísenle a Hernández que es Fournier, que Meunier es el 4 de Bélgica :lol:
Ya está perdimos
Ya todos sabemos que hoy Francia es el Dream Team 92 y el domingo es Obras Sanitarias vs. España
Agarren un rebote viejo
Como esta errando Batum, que buena noticia
Bien bien nuevamente arriba, hay que mantener esto. Bien el chango
Me mata de risa los chinos alentando con los mismos gestos en medio de los hinchas argentinos.:lol: