Ni saben que se está jugando, salvo muy poca gente. Pero lo que pasa es que esperan que vayan y lo ganen, y como no lo hacen si provoca cambios. De cara al equipo que vaya a los juegos ( lo que si importa y los mueve ) van a ir probablemente con algo mejor de lo que pensaban ir.
Ni idea estoy cursando seguí el partido por google y mire los últimos 4 minutos que reloj fueron como 15 porque no lo pude terminar x q ya había empezado la clase.
se viene una tercera en fila el 21
che pregunto a los mas conocedores del basquet NBA, este equipo yanki es un C (hablando de nombres) o es un B, es decir son las alternativas a lo mejor que pueden juntar o ni siquiera eso?
Este mundial es equivalente a 2002 para USA. Vuelve a quedarse afuera en cuartos. Aquella vez primero había perdido en el grupo con Argentina, y luego Yugoslavia los eliminó en cuartos de final.
Es un equipo C se bajaron muchos jugadores para el mundial a los juegos seguro lleven un equipo A mezclado con algunos jugadores alternativos
Es un C que esta mas cerca de un D que de un B
Mirá si Francia mete Triple Corona…
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
¿Cómo va Australia? (Estoy en el dentista).
33-30 arriba. No está jugando bien.
Me refiero a estos dos años. Cruces en diferentes deportes en tres mundial…Esa casualidad.
NO hablar, y encima tenían un equipazo.
33-30 gana australia, estan en entretiempo
El pensamiento yankee resumido en esto.
“That team USA fought for the win. No nba super stars. They all are resting. Those young players at least got the Olympic spot. That is what matters. Now bring back coach K. Curry, Harden, James, Durant, Davis.”
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
Horarios de Semis el viernes
España vs Australia o R.Checa . 5 am
Argentina vs Francia. 9 am
Por 5to al 8vo el jueves
USA vs Serbia. 8 am
Polonia vs Australia o R.Checa. 10 am
siento lastima por popovich. si perdieran con coach K disfrutaria mas
C comodo. Tuvieron la mala leche de que Tatum se lesionó. Con él en cancha hoy ganaban.
Este Patty Mills es cosa seria,eh?
Francia ya ganó su pasaje a Tokio. Si Australia le gana a R. Checa, España ganará su pasaje a Japón.
En ese caso los cabeza de Serie a los Preolímpicos serían : Serbia, Grecia, Lituania, Eslovenia.
Segundo grupo : Croacia, Brasil, Italia, Turquía.
Yo preferia a usa, que cagada eran muy ganables… Ahora con Francia va a ser una guerra sin cuartel
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
Ojo con el animal de Rudy Gobert… Hoy se hizo un picnic en la pintura, clavo 21 puntos y 16 rebotes. 44-28 en rebotes para Francia, ahí está la clave de la victoria francesa hoy
Prácticamente se está cargando el partido él solo. El resto ausente. Dellavedova 2/11. Ninguno del resto de los australianos supera 35% de efectividad. Bastante pobre lo de Satoransky en el goleo. Apenas 2/7.
No creo que ganaran no les alcanzaba con los jugadores que llevaron el unico crack en el equipo es Donovan Mitchell y ni pudo evitar la eliminacion.
Ahí quedó en evidencia la mentira de este mundial con EEUU ni siquiera entrando al podio.
Para mí si hablamos de nombres e incluyendo a jugadores lesionados como el dios Durant y Klay, este equipo que llevó EEUU es clase D, ni siquiera llega a un C.
En todo caso mas que mentira el mundial quedó comprobado que USA llevó un equipo que no estaba a la altura de la competencia. Se puede catalogar de mentira al mundial si aún con este equipo USA se llevaba el título. Puede terminar por debajo del 6to puesto.