Mundial de Básquet China 2019

Y esto es lo que pasa por subestimar siempre a los rivales,trayendo a la unidad C a los mundiales,ahora que no se quejen…

4 Me gusta

me da lastima por pop

1 me gusta

Esto es lo peor que le pasó a EEUU un 11/9. No se me ocurre otra cosa.

11 Me gusta

Bien bien, venite Francia

Venía a hacer el mismo chiste. Te odio Bax

:lol: me habia olvidado el dia.

La macana que no le dan bola ahora, pero cuando se enteren que perdieron a los olímpicos van a llevar un equipo mejor del que pensaban llevar.

2 Me gusta

Ojalá llegue República Checa a la final

esta bien que te sobre pero tampoco para tanto, subestiman demasiado estos yankees

Bueno pero si el pais con los mejores jugadores manda a su equipo D al mundial FIBA. Habla muy mal del mundial FIBA mas que de ellos, a los gordos que consumen la NBA les chupa un huevo. No le van a hacer un piquete a los negros al llegar a su pais

3 Me gusta

Las favoritas al oro,se enfrentarán ahora por la 5ª plaza,bofetada de realidad.

4 Me gusta

Me parece a mi o yankilandia esta llorando

3 Me gusta

posta algun jugador lloro?

Estados Unidos siempre priorizó a los JJOO, seguro se desquitan ahí, igual eso no saca que lo de recién haya sido un fracaso.

5 Me gusta

Bueno, parece que estamos destnado a cruzarnos con los franceses. En Rusia 2018, en China 2019 y en Japón 2019.
Nos ganaron en fútbol; ojalá les podamos ganar en basquet y rugby.

2 Me gusta

En Rugby les ganamos en su casa y 2 veces encima

2 Me gusta

Como carajo vamos a ahcer para parar a gobert, 50 rebotes va a agarrar

En el 98 no les ganamos porque Bergkamp no nos dejó

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

Paramos a Jokic… Ya no me preocupa nada

A eeuu no le alcanza con el equipo que llevó. No creo que hayan subestimado de todas maneras , francia se plantó bien …

Elmuf