Mundial de Básquet China 2019

(Estoy medio pasado de rosca)
Qué ganas de ganar este Mundial con Campazzito MVP… Es imposible, no?

A todo esto, ya se definieron los 12 para el Mundial. No varía nada de lo que fueron los Panamericanos:

[b]Bases: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza

Escoltas: Nicolás Brussino, Lucio Redivo, Máximo Fjellerup

Aleros: Patricio Garino, Gabriel Deck

Internos: Luis Scola, Agustín Cáffaro, Marcos Delía y Tayavek Gallizzi[/b]

4 Me gusta

En el mundial de España llevaron un equipazo, algunos se borraron pero recuerdo que estaban Curry,Irving,Thomson, Harden, A.Davis, De Rozan y un Rose hecho pija:lol:
No me acuerdo los doce, pero con estos les alcanzó para ganar todos los partidos por mas de 25 puntos.

Teodosic se lesiono y se pierde el mundial

Realmente una lastima, queria ver a ese equipazo completo, creo que era tan candidato como EE UU

1 me gusta

pensar que me vi toda la mejor etapa de la generacion dorada, el mundial 02, olimpicos 04, mundial 06, olimpicos 08

manu, chapu, scola, hermmann, oberto, montecchia (figura en la final vs italia), sconochini (pecheo en la ultima contra yugoslavia), prigioni, pepe sanchez, leo gutierrez, juan gutierrez, delfino

que equipazo

ultimamente no veo mucho a la seleccion en basquet, antes me veia todos los partidos en esas 4 competencias que marque, pero no se si alguna vez llegaremos a tener una generacion similar, eran todos animales

estuvimos a una penetracion de hugo y a un triple de chapu de ser bicampeones mundiales (a grecia seguro le ganabamos la final en 06)

3 Me gusta

Que bajón, la puta madre!

Los 12 de Australia:

Patty Mills (San Antonio Spurs, Base, 30 años 1,83m)

Matthew Dellavedova (Cleveland Cavaliers Base 28 años 1,93m)

Nathan Sobey (Brisbane Bullets Base 29 años 1,91m)

Xavier Cooks (SIG Strasbourg Escolta 23 años 2,03m)

Chris Goulding (Melbourne United Escolta 30 años 1,93m)

Joe Ingles (Utah Jazz Alero 31 años 2,03m)

Cameron Gliddon (Brisbane Bullets Alero 29 años 1,96m)

Jonah Bolden (Philadelphia 76ers Ala pivote 23 años 2,08m)

Nicholas Kay (Perth Wildcats Ala pivote 27 años 2,06m)

Andrew Bogut (Sydney Kings Pivote 34 años 2,13m)

Aron Baynes (Phoenix Suns Pivote 32 años 2,08m)

Jock Landale (Žalgiris Kaunas Pivote 23 años 2,11m)

Bue, la intención de la FIBA de que el mundial sea mas importante que los JJ OO no pudo haber fracasado mas
Es un mundial repleto de ausencias, que lo pone casi en un torneo de segundo orden

Estados Unidos lleva una selección NBA pero ya no B, sino E o F
Serbia perdio a Teodosic
Rusia a Shved y Mozgov
España a Pau, Ibaka, Mirotic, Rodríguez
Francia, Heurtel
Italia a Melli
Canada a casi todas las figuras NBA
Australia a Simmons y Exum
Dominicana a Al Horford y Towns
Puerto Rico a Barea
Por las ventanas chotas no estan Croacia ni Eslovenia

Y seguro me olvido varios mas, es un mundial falopa

3 Me gusta

Ya se habrán enterado todos calculo, pero se bajó Olynik del mundial. Va a llevar utileros Canadá si sigue así

2 Me gusta

Ahora fijate que intentaron incluso darle mas atractivo metiendo la clasificación a los olímpicos a través del mundial. Ni asi lograron el atractivo.

1 me gusta

No sé si alguien se enteró, pero están pasando en TyC Sports un amistoso entre Argentina y Brasil. Acaba de empezar el 2T.

//youtu.be/RSt4a3N80as

Para el Alma nada es imposible.

1 me gusta

y lituania? siempre tiene equipazos

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

perdimos por 7

1 me gusta

grupo de mierda nos toco

chances cero de pasar

Tu comentario le dió un nuevo título a USA.

1 me gusta

Estas hablando de Brasil no?
Chances de pasar tiene, de llegar a cuartos no creo

el cruce con montenegro sera la “final” del grupo. no le veo a varejao marcando a vucevic con 50 pirulos. despues los otros jugadores deben ser buenos, como todo yugoslavo

1 me gusta

Buen amistoso contra Brasil, paró 4 equipos diferentes en cada cuarto. Coincido con el entrenador, la defensa no jugó bien, pero por lo menos fue contra un rival con el cual podés medir cosas.

Qué pena hermano, justo ahora que no tenemos forma de ganarlo. Si este era el Mundial hace 8 años…

Siempre los mundiales tienen muchas ausencias, justamente en Turquía 2010 hubo varios, el tema que Argentina también los tuvo en ese mundial (el base fue cequeira…)

1 me gusta

No fue Prigioni?

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

Ojo con esta generación. No van a ser fáciles para nadie.

1 me gusta