Mundial de Básquet China 2019

Lillard y Love muy probablemente también se bajen.

Todo depende de la seriedad con que se lo tomen, pero si no hacen una buena preparación , Serbia les gana

Igual son buenos nombres los que van quedando pero me parece deplorable que se bajen así en manada, estás representando tu país viejo en un mundial.

1 me gusta

Son decisiones, cada uno hace lo que quiere, ahora, ojalá les rompan el orto por subestimar.

1 me gusta

El DT ruso hizo preselección de 19 jugadores:

Bases: Shved (la figura), Vitaly Fridzon, Alexander Platunov, Andrei Sopin y Grigory Motovilov;

Escoltas: Dmitry y Mikhail Kulagin;

Aleros: Andrei Lopatin, Nikita Kurbanov, Sergey Karasev y Nikita Balahov;

Ala pívots: Semyon Antonov, Evgeny Valiev. Andrei Vorontsevich, Artem Zabelin y Joel Bolomboy;

Pívots: Vladimir Ivlev, Andrei Zubkov y Artem Klimenko

No esta Mozgov
Cuantas ausencias en, general, evidentemente el plan de la FIBA para que los países le empiecen a dar mas bola al Mundial que a los JJOO no esta funcionando…

3 Me gusta

Quiero ver ya a nuestra selección.
Mis 12 son Facu Lapro Luca Brussino Redivo Bolmaro Deck Garino Scola Piñero Caffaro Delia.
Bolmaro por Fjellerup ya que el que entre seguramente jugará muy poco y para eso es preferible un buen tirador y Bolmaro tiene un buen tiro de larga distancia además de ser más rápido y creativo con el balón.
Piñero por Taya porque tiene buena mano y en el 5 con Delia y los minutos que Hernández use la doble base y ponga a Scola de 5 también estará totalmente cubierta.

2 Me gusta

Afortunadamente.

Exacto, me gusta asi como es
Que los JJ OO sea lo máximo

La FIBA quiere futbolizar todo

Cuanta falopa incorporo el plantel de EE UU

El mas ganable desde 2002, van a ganar el mundial por Popovich nomas

Que soretes los yankees, está bien que para los mundiales siempre llevaron bastante menos calidad que para los juegos olímpicos pero esta vez se fueron a la mierda. Y lo peor de todo es que hasta en los juegos olímpicos últimamente van cada vez menos. No se ustedes pero a mi no me va que hagan este tipo de cosas, baja mucho el nivel de las competencias por que se vuelva “más parejo”. En caso de que salga campeón otro equipo, por más que haya gente que no esté de acuerdo, siempre se va a decir que si EEUU llevaba a los mejores jugadores no perdían ni en pedo.

Me gustaría que lo gane Grecia, aunque creo que tiene mas chances Libertad de ganar ña Copa

Es hasta que pierdan de nuevo y ahí empiezan otra vez a tomarselo mas serio y de a poco van bajando el nivel del plantel hasta volver a perder y asi es la rueda

No se si esto se sabe o se dijo antes pero este mundial es, para mi, la única chance de ir a los olímpicos. Es que cambió el sistema de clasificación. Ya no es mas a través de los FIBA America.

Clasifica por América los dos mejores de América del mundial. O sea, USA ya te caga una plaza y la otra queda para el que llegue mas lejos de nosotros, Venezuela, Canadá, Dominicana y Puerto Rico.

A Puerto Rico y Dominicana no le veo mucho margen de salida por las llaves. Canadá si no manca con Serbia y Australia ( tiene a los dos en el grupo ) pasará a un grupo seguramente con Francia y Alemania. Y si salen de ahí seguro cruzan con USA. La van a tener que pelear los canadienses.

La cosa es que nosotros nos cruzamos con Venezuela y ese partido puede ser tremendo no solo por definir quien va a cuartos sino que puede definir quien va a los juegos olímpicos.

Si no entrás por ahí. Los 16 que sigan a los clasifiquen a los juegos van a cuatro torneos de 6 equipos cada uno, torneo que tenés que ganar y te puede tocar cualquier cosa. La cuestión pasaría por organizar ese torneo pero sería complicadísimo.

1 me gusta

Canada va en el grupo con Lituania y Australia y si pasa de ronda va con Francia y Alemania
No hay ninguna chance que Canada llegue a Cuartos

Argentina gracias a la suerte y a el legado de la GD que nos dejo bien arriba en el ranking tuvo un sorteo buenísimo que nos deja con la chance de clasificar a los JJOO solo ganándole a Nigeria, Polonia/China y Venezuela

El Preolímpico posterior es imposible para todos los americanos, habra 3 Europeos por grupo y solo va a entrar un equipo

1 me gusta

Hay que aprovechar ese sorteo. No hay otra.

3 Me gusta

Jamal Murray y Nik Staukas se bajan del mundial

Se terminaron las chances de Canada de pasar de ronda

1 me gusta

Buenas noticias para Argentina, no?

Si, muy buenas

2 Me gusta