A 1 punto Turquia en el 3er cuarto
76-71 quedan 48.4. antideportiva a favor de Grecia
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
76 - 76 (34.2)
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
Pelota de Brasil
Increíble lo de Grecia
Un cobro dudoso le terminó dando 5 puntos a Hellas
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
Doble de Barejaho, 2 arriba 13.9 para Grecia
Mas que dudoso fue un choreo. Eso no es antideportiva.
¿Se le puede llamar Dream Team a este plantel de USA? Qué fácil se se va a subir alguno al club de los vencedores, aunque la posta es ganarles 2 veces y con varios monstruos de verdad en cancha.
Erró un alley pop Antetokumpo. Pelota para Brasil.
Se le pusieron a 1 a USA
Eh!!! ??? Que pasó ?
Es que hace un tiempo creo que cambió un poco el tema de cobros de antideportivas
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
Ni ahí son un Drean Team
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
Qué hizo???
Che, hay que ganarle a Rusia.
Quiso dar la falta o que??
Es un pelotudo!
Es mucho riesgo cortar con falta para que no tengan la chance de empatarte cuando queda tan poco tiempo, porque puede estar en el acto de lanzar
Va por 3 Grecia para empatar
Jaja que partido ganó Brasil
Impresionante!
Barrieron el tercer libre.
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
Ahora Turquía le gana a USA y se arma lindo quilombo.
Como nos ven para mañana muchachos? fija que me hago un tiempito para verlo en el laburo
caboclo es mas que giannis
La verdad no pude ver a Rusia, ni en amistosos, pero creo que deberíamos ganar.
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
Igual imagino un partido peleado hasta altas horas de la mañana
Que partido levantaron los brazucas, por 17 iban perdiendo