Mundial de Básquet China 2019

A 1 punto Turquia en el 3er cuarto

76-71 quedan 48.4. antideportiva a favor de Grecia

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

76 - 76 (34.2)

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Pelota de Brasil

Increíble lo de Grecia

Un cobro dudoso le terminó dando 5 puntos a Hellas

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Doble de Barejaho, 2 arriba 13.9 para Grecia

Mas que dudoso fue un choreo. Eso no es antideportiva.

¿Se le puede llamar Dream Team a este plantel de USA? Qué fácil se se va a subir alguno al club de los vencedores, aunque la posta es ganarles 2 veces y con varios monstruos de verdad en cancha.

1 me gusta

Erró un alley pop Antetokumpo. Pelota para Brasil.

Se le pusieron a 1 a USA

Eh!!! ??? Que pasó ?

Es que hace un tiempo creo que cambió un poco el tema de cobros de antideportivas

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

Ni ahí son un Drean Team

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Qué hizo???

1 me gusta

Che, hay que ganarle a Rusia.

Quiso dar la falta o que??

Es un pelotudo!

1 me gusta

Es mucho riesgo cortar con falta para que no tengan la chance de empatarte cuando queda tan poco tiempo, porque puede estar en el acto de lanzar
Va por 3 Grecia para empatar

Jaja que partido ganó Brasil

Impresionante!
Barrieron el tercer libre.

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Ahora Turquía le gana a USA y se arma lindo quilombo.

Como nos ven para mañana muchachos? fija que me hago un tiempito para verlo en el laburo

caboclo es mas que giannis

La verdad no pude ver a Rusia, ni en amistosos, pero creo que deberíamos ganar.

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Igual imagino un partido peleado hasta altas horas de la mañana

Que partido levantaron los brazucas, por 17 iban perdiendo