Mundial de Básquet China 2019

No, pero Puerto Rico compite con nosotros por la plaza para los juegos olímpicos. Si le ganaba a España nos salía un competidor muy fuerte con chances de pasar a cuartos. Lamentablemente y como dice el amigo brasileño hell, uno siempre hincha por los equipos americanos pero en este mundial no conviene que gane ninguno.

Tenés razón, me había olvidado.

China y Polonia son horribles. Faltando 40 segundos para el final del primer OT no habían metido tiros de campo, solo 2 libres Polonia y uno China.

Terrible como la pecheó China, más que nada en el cierre del regular. Ganaba por 1 y tenía la pelota, la perdieron e hicieron falta, el polaco metió uno solo y fueron a suplementario.

Creo que Argentina no debería tener problemas con ninguno de los dos, salvo una actuación muy mala.

Pensaba que era parcial ese resultado en el suplementario hasta que miré la hora :lol:

2 Me gusta

Quienes? Polonia y China?
Yo no descarto a la Vinotinto

Al ganar Polonia se abrió la chance para que pase Venezuela si es que le gana China. Es un mano a mano entre ellos en el próximo partido.

1 me gusta

El Miércoles con Rusia es 9:30 de Argentina

De los americanos

Venezuela se la juega mano a mano con China
Puerto Rico mano a mano con Túnez ( ojo porque PR le ganó con lo justo a Irán y Túnez lo hizo por 12 )

Mañana partidazo Brasil vs Grecia a las 9. En otras circunstancias le desearíamos suerte a [MENTION=58960]hell[/MENTION]; :smiley:

2 Me gusta

Que increíble que siendo la primera vez que hay 32 selecciones, se hayan quedado afuera Eslovenia y Croacia.

Lo de Croacia en la elimnatoria fue un papelón. Perdió hasta con Rumania de local. Perdió con Holanda un partido, con Italia otro, perdió los dos con Polonia, los dos con Lituania. Estaba viendo que ese partido que perdió con Rumania tuvo 28% de tiros de campo. 19 de 67 8|

Creo que a Croacia y Serbia les pasó factura que los NBA participaron en pocos partidos. Serbia de hecho fue tercero en su zona de clasificación y perdió con Israel y con Estonia.

3 Me gusta

Estaba buscando un poco mas de info sobre Polonia porque no los tenía muy vistos. En los amistosos previos al mundial perdieron con Túnez, Montenegro, Nigeria, Alemania, República Checa y le ganaron a Holanda e Irán.

Tienen 3 de la liga ACB, el resto casi todo juega en Polonia. El base es un yankee que no pudo entrar en el draft 2010 y fue a jugar a Italia y de ahí paseó por toda Europa.

2 Me gusta

La concha de la lora, mañana me pierdo Lituania vs Canadá, y llegaré a ver solo el último cuarto de Grecia vs Brasil.

Australia 81-68 Senegal

---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------

Montenegro 83-93 Nueva Zelanda
Japón 76-89 Rep. Checa

---------- Mensaje unificado a las 07:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

Ganó Domicana 70-68 a Alemania.
Ayer iba a poner que guarda que no ganen los dominicanos…
Igual con quiénes se cruzarían ahora en 2da fase?

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:30 ----------

Tienen que ganarle a Francia, Lituania o Australia, no creo que puedan hacer la heroica

1 me gusta

Holanda y Dinamarca, siendo los 2 países con mayor promedio de altura en el mundo, nunca tuvieron buenas selecciones. En realidad desconozco la popularidad del Básquet por allá. Sin duda no es un deporte de nórdicos, y se le da mucho mejor a los latinos y eslavos (descontando a los grones por supuesto).

Que partido está haciendo Turquia eh

A falta de 5 minutos: Brasil 67-62 Grecia

Dale Anteto viejo

Se arma quilombo si gana Brasil?

Que te parece.

Ahora si nos crecieron los enanos.

Puede que sí, aunque en 2da ronda tendría que ganarle a Turquía o USA, o hasta podría haber un triple empate en el 2do puesto.
A falta de 2 minutos gana 73-70