¡MUNDIAL DE BANDAS ROCK ‘N BALL 2014!

Buenisima idea de Javi.
Hacer un mundial de bandas de musica.

Estuve interiorizandome un poco… Y la verdad. Pinta muy bueno!

Se va a poner picante el twider en esas fechas…

Que dicen?

¡Mundial de Bandas Rock 'N Ball 2014! | Rock 'N Ball

Buenisima idea de Javi.
Hacer un mundial de bandas de musica.

Estuve interiorizandome un poco… Y la verdad. Pinta muy bueno!

Se va a poner picante el twider en esas fechas…

Que dicen?

¡Mundial de Bandas Rock 'N Ball 2014! | Rock 'N Ball

Muy buena la idea.

Lo que no entiendo es por qué hay bandas ya clasificadas que son mucho peores que las que juegan eliminatorias.

La cagada es que todas las bandas grosas se eliminan entre si: Queen vs Pink Floyd, Sabbath vs los Rolling, Led Zeppelin vs Iron Maiden, AIC contra Soundgarden, Rush vs Yes; es como si Alemania, Italia, España y Holanda fueran todos al repechaje y jugaran entre ellos. Y después tenés como clasificados a Calle 13, NTVG, Molotov, que vendrían a ser Irán, Honduras y Argelia mas o menos.

Después en el mundial van a saltar unos cruces bizarrísimos tipo Kapanga contra Iron Maiden.

aja! mal organizado el tema de los clasificados. Pero gran idea.

Claro eso es una cagada, no entiendo. Como es que NTVG entra directo y Sui Generis hace eliminatorias?

Roba Capanga :lol:

jajaja…

Ahi estuve hablando.

Lo de las eliminatorias es por la cantidad de bandas por pais. O sea. Los ingleses tuvieron cientos de bandas grosas, no pueden ir todas.
La idea es que el mundialo lo jueguen 32 bandas nada mas. Y que representen a la mayor cantidad de paises posibles…
Y esta bueno esto de hacer eliminatoria asi la gente ya se va enganchando.

Me re gusto a mi. Mal.

Va a estar bueno. Es innovadora la idea mal.

Como olvidar el mundial de videos de Much Music…

:heart::heart::heart:

Tendríamos que hacer nuestro propio mundial de bandas forístico, con mujerzuelas y juegos de azar.

¿Cómo es la movida? Donde hay que votar o no se… Mantengan al tanto que me sumo.

Ya hubo acá uno me parece.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

creo que lo habia organizado cruzada jajaja

Acá ya se hizo. Me acuerdo una de las finales fue Soda vs. Los Redondos creo, muy picante (?)

Se hizo una vez, hace 3 años. Yo fui coorganizador junto a Cruzada, con la colaboración de Timba y Tango.

Se dividieron las bandas por género(Alternativo, Reggae, Metal, Nacional, Punk y Clásico), se hizo una votación general por género entre 30 bandas, de las cuales quedaron 16 de cada género(salvo Reggae, Metal y Punk que arrancaron siendo 8). Esas fueron las eliminatorias.
El “Mundial” posta fue entre los clasificados, y algunas finales que recuerdo fueron: Soda Stéreo vs Redondos(en Nacional), The Beatles vs Pink Floyd(en Clásico), Nirvana vs Guns creo(en Alternativo). Fue una carnicería cada una de esas finales.

Y serú girán???