Mundial 2026 - 🇿🇦 Sudáfrica 0-1 Canadá 🇨🇦 [16avos de Final]

GOOOOOL Ryan gosling de mí vidaaaa

Golazo

3 Me gusta

Va a entrar justin bieber antes que alphonso davies

2 Me gusta

Que infumable que es Buonsante como comentarista.

1 me gusta

Los gordos comieron todos 4 platos ravioles y se fueron a dormir la siesta

5 Me gusta

Un cagazo atroz tiene Canadá, como se nota que no están acostumbrados a jugar partidos de mata mata mundiales

3 Me gusta

Está jugando exactamente igual, con la diferencia que México corría y los presionaba en 3/4 de cancha mientras Canadá está mirando como se la pasan entre el arquero y los defensores

1 me gusta

No pueden contra nuestras BBC, estimado. Los Blacked somos así, mierda, carajo!

1 me gusta

Soccer siesta

5 Me gusta

El peor partido del mundial hasta ahora y los canadiense estan totalmente cagados como dicen arriba no estan haciendo nada los tipos.. esta SIDAFRICA al frente no francia

1 me gusta

Tomas radzinski no juega mas?

No kiere entrar la caprichosa

por fin una jugada que le pone onda

Ca Na Da no puede con Southafrica, Trompeta a nada de cancelar el mundial por este bodrio de partido, muy golpeables todos

Mirá el NDM de David, tirate de palomita cagón

El negro sudafricano tiene alguna desventaja física con respecto al occidental, no se bien cual pero se nota que no son lo mismo.

Deben tener algunos centímetros menos

Por ahí si les tiran una pelota de basket arman un mejor partido los negros estos

A ver si se pone lindo este aldosivi-barracas

3 Me gusta

En el Foro hay un descendiente de nigerianos que ya contó que porta un matafuego entre las gambas pero que de IQ viene para atrás. Y bueno, Dios te da y te quita, quién le quita lo bailado de tener 23cm de un Paladini entre las gambas. Un gran forista Martín “Sang”.

4 Me gusta

No juegan en Canadá :canada:, están en Los Angeles