Estoy viendo el partido mediante una transmisión uruguaya. Que depresión tener que mostrar toda la publicidad que se dilapidó miles de dólares para que todo un país odie por medio mes.
Muy tibios los canadienses, nada que ver con la intensidad que pusieron en la fase de grupos.
Para mí quedaron shockeados luego de haber perdido la localía en Vancouver.
Osea que @Goldberg y @LeoFX912 lo hubieran cobrado. Pero @millodemivida, @nikorp y @hernan_inside, no hubiesen cobrado penal.
En qué año terminó eso, doqueri?
2004
Si, no sabés, me estoy descomponiendo de la risa, viejo de mierda…
Así no te la va a cojer.
Soy más de los Shemales.
esto va a terminar en un 0 a 0 asqueroso… el complementario va a terminar en otro 0 a 0 asqueroso… y los penales tambien va a terminar en otro 0 a 0 asqueroso hasta que tenga que intervenir la FIFA
Yo mirando Canadá para ver jugadores de la talla de Fabbro, Dani Alves, Ronaldinho, Migliore, Seba Sosa, Florentín, etc.
No puedo creer este partido, un mata mata de un mundial y juegan con menos intensidad que el torneo de judíos que está jugando Subiabre
Mata mata los cojones, cabrón… son dos selecciones de mierda.
Dale canadienses putos, son locales, peguenle al arco
Flojo Canadá, esperaba más de ellos. Y Sudáfrica, teniendo en cuenta su debut dónde parecieron amateurs, nada mal
80 comentarios en un partido de mundial un domingo a la tarde. Esto es un papelón futbolístico pero más que nada foristico