Es la Paraguay de Europa.
Van a robar a España y a Francia para meterlos en la final sino se le cae el relato al pito fino hijo de re mil putas este, cáncer!!!
Soy mas gallego que el jamón ibérico ese partido!!! No pecheen pelotidos!!! Salven al futbol!!!
Es un equipo copero a medias …en la mitad de sus participaciones hicieron podio y en la otra mitad no pasaron mas allá de 4to partido
Es una verga Croacia, más culo que otra cosa.
porque si no lo toca cuenta desde el centro
si lo toca cuenta desde el roce ese
y ya despues dependie de si el portugues la pasaba atras o era rebote para volver a habilitarlo
y claramente al portugues le reboto no la quiso pasar atras
Los NEGROS DE PORTUGAL DEFIENDEN HORRIBLE.
Es un Paraguay europeo para mi tiene sus hazañas y sus pecheadas
Los gallegos le ganan fácil a Portubrown porque son menos pechos.
Se hizo justicia! Era un choreo si convalidaban ese gol de Croacia. Era tiempo cumplido hace 2 minutos. El referí la estiró hasta el gol de Croacia.
Gracias a Dios que existe el VAR.
segun el tano tiene un chip y rebota para donde quiere le fifa o la afa en su defecto
Prefiero que llegue España a la final antes que Francia… o sea lo detesto a Yamal pero mas detesto a todo el wokismo frances.
Quiero opinión de lo que pasó de @ellocopablo
Fixed
También son albañiles?
españa tambien pero nadie le saco la pelota ni lo ataco todavia
va a ser un lindo partido para mi
españa es mejor pero tampoco como para pasarlo por arriba
No, no. Estaban perfectos los 13. Se perdieron 2:30 con los festejos del gol y 30 con los cambios. Los conté. Le dije a mi jermu, esto tiene que irse mínimo a los 13.
Gracias Colombia por mandarlos al otro lado! Se van a tener que CANSAR de robar y a todos para llegar a la final, muy expuesto va a quedar este mundial de mierda y amañado
Tengo una bronca de novela!!! La re puta madre que los re mil parió
no me caen mal los franceses pero bueno no quiero jugar por 3er mundial consecutivo si se da el milagro y llegamos
que podemos quedar afuera mañana no hay que confiarse
En donde anularon mal un gol?
Llevo varios plenos seguidos, la matrix está rota, dios está distraído, aprovechen