Mundial 2026 - 🇵🇹 Portugal 2-1 Croacia 🇭🇷 [16avos de Final]

da lo mismo lo voluntario que se tiene en cuenta es si el defensor la pasaba atras a proposito

cualquier delantero que desvie la pelota cuenta de vuelta el offside desde ese momento

2 Me gusta

Si olvidate, mirare el PT nada mas calculo

1 me gusta

Penaldo sorete hijo de re mil putas, sin penales robados no puedo miamol!!!

Que se rompa todo el forro, ya quería hacer cabaret cuando lo sacaron, es un mal bicho!

Anda a chuparle la verga al árbitro de mierda ese que te hizo pasar y zafar del.papelon forro de mierda!

9 Me gusta

Solo cuenta si es “intencional” el despeje, queda a interpretación

Portuvar

9 Me gusta

para mi igual dejo jugar demasiado

dio 10 y despues iban 2.30 mas o menos en el gol

a los 12 debio cortarlo cuando mucho

Ayer también alargaron un partido no recuerdo cuál fue , no se porque se extendió tanto el partido

Esto, es increíble el poco conocimiento de futbol que hay acá jaja
Tema aparte, Portugal le gana cagando a una selección en decadencia, con España se queda afuera

3 Me gusta

el arbitro solo dijo “toco el balon offside”, para eso q no expliquen nada…

Estuvieron bien anulados los 3 goles.

Y el penal es penal.

Lo único debió cortarlo a los +11’, +12’ máximo.

Pero le dio como 5 veces “la última” a Croacia.

3 Me gusta

El penal a Portugal se lo cobran porque antes le anulan mal el gol a Cristiano…, y este lo anulan porque lo hace en el minuto 13 cuando en el minuto 10 tenia que haber terminado el partido…, sin dudas !!!

2 Me gusta

El gol de Ronaldo está bien anulado… está adelantado poquísimo (para mí es más esos offside son cualquiera) pero si coincido que los minutos extra para Croacia fue cualquier cosa como el supuesto roce del final …fuera de joda algunos árbitros entran a dirigir en pedo

Es algo que me gustaría que pase. Que los DT puedan llamar al Var dos veces, y si están en lo correcto, mantienen las dos veces, si se equivocan, se le descuenta y le queda una. Así se acaba esto.

1 me gusta

A quien le consta lo del chip de la pelota? :rofl:

¿Croacia es un equipo con huevos con mala suerte o un equipo pecho con destellos?

Es increíble lo de esta selección. Tiene carisma a montones.

4 Me gusta

Estaba adelantado en ese gol CR7 :portugal:

igual tampoco lloraria para mi de esa mitad es

francia el mejor lejos
un escalon o dos abajo españa
un par de escalones abajo portugal

si hay alguien que conviene que llegue es portugal es el mas ganable de los 3 que mas chances tienen

1 me gusta

No vaya a ser cosa que un tipo de 40 vuelva a domar al mega proyecto de Expaña, no?

6 Me gusta

El de hoy fue el único y gran robo del mundial

1 me gusta

Es que fue cualquier cosa dejar jugar hasta el minuto 13 pero tambien cualquier cosa cobrar offside… una cagada no tapa la otra