Mundial 2026 - 🇵🇹 Portugal 2-1 Croacia 🇭🇷 [16avos de Final]

Obvio ve que el melenudos portugués cabeceó la pelota habilitando al croars y el Var no considero eso, solo la posición del delantero.

No conocen el reglamento o llamo Infantino al var y lo anularon…

2 Me gusta

El referee no quería correr 30 minutos más

Los bicholovers me imagino q no van a llorar más x un buen rato, no? :joy:

2 Me gusta

Según el var la tocó el de Croacia entonces estaba todo anulado por offside. Pero nunca la tocó, tremendo ayudin.

La FIFA quiere una final Messi-Ronaldo como sea…

Cuando te quieren cagar, ni el var te salva… si lo sabremos los de River a eso.

4 Me gusta

Como rompen los huevos con Diogo Jota, no murió de una enfermedad. Se mató como un mogolico por andar a los pedos con el autito

3 Me gusta

Cobro que el 20 de Croacia la toco con la cabeza y le quedo en el rebote a uno que estaba en offside (independientemente de que la toco un portugues antes). Eso por regla es offside.

Pero no la toco la pelota, en ese caso ahi seria un mal despeje del portugues y no importa que haya un jugador adelantado para agarrar el rebote.

2 Me gusta

No hubiera añadido 3 min al pedo

ESCANDALOSO choreo MUNDIAL de Portugal!!!

El árbitro hijo de re mil putas tenía la de Portugal abajo! Dos decisiones RE CONTRA polémicas a favor del nene mimado de la UEFA porque sino los pechos esos pierden contra cualquiera

ROBO A MANO ARMADA, que asco!!! los quieren meter en la final como sea!!!

España ponete pillo y que no te roben!!! Salí a condicionar! SALVÁ AL FÚTBOL!

Y pensar que los hijos de re mil putas anti Messi y anti Argentina lloran por muchísimo menos!!! Qué dirían si nos dan un penal y un gol anulado así!!!

Qué calentura tengo, los afanaron a los croatas! Tiene que ser un escándalo mundial esto viejo!!!

19 Me gusta

Que asco el var la verdad no lo digo por este partido lo digo en general es horrible el fútbol con la tecnología cobrando cualquier cosa está bien feo las pausas de tomar agua las revisiones de todo cortan a cada rato los mejores momentos de los equipos y del partido

6 Me gusta

Jugo bien el galarza croata

1 me gusta

Como lo quisieron cagar al hombre mas bello del mundo. Eran 10 minutos y se jugó hasta que Croacia empate. Vergonzoso lo de este mundial amañado. Si o si hay que cambiar las reglas, se para el reloj y cunado se cumple el tiempo, se termina.

3 Me gusta

Si el portugués toca con la cabeza la pelota, habilita al qienera “adelantado” Lee el reglamento. Eso no lo tuvieron en cuenta.

Pero si era argentina al que le anulaban el gol, muchos, salvó los gays bicho lovers estarían puteando y si era a Rover el que se lo anulaban, ya dirían que tapia, toviggino y demás…no seamos hipócritas.

5 Me gusta

No fue reglamentario eso que decís.

El pase debe ser intensional

1 me gusta

Bueno a mirar ARG-URU en Basket y luego el partido del mundial: Suiza-Argelia

1000034798

3 Me gusta

Proponga eso que es una buena idea…quizás la mejor que he leído en estos foros.

2 Me gusta

la vio muy rapido el referí, en ningun momento se ve el roce y ademas no es un pase voluntario y eso no lo explico cuando le dieron microfono

2 Me gusta

Si era por el árbitro, adicionaba 30 minutos más.

De lo q vi, estuvo inclinando la cancha para Portugal, pero no vi todo el partido como para asegurarlo. Lo q sí fue un invento grosero es el penal y el orsai final, delincuencial

1 me gusta

Eaun escándalo …con el gol de Croacia después de 500 minutos extra ya era para prender fuego todo y para completar el gol anulado por un roze inexistente … jajaj ni ellos saben que cobran

1 me gusta