Y tanto quilombo para que después penaldo y compañía se bajen los lienzos con españistan
LADRONES HlJOS DE PUTA. NI EL CHIQUI TAPIA ROBA ASÍ
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
donde la roza???
Se fue al carajo con la adicion, ahora sigui jugando y cagaron claramente a croacia
Ya duró demasiado el chiste de Croacia.
Ya esá.
Además, perdonaron vaaaaaaaaarias pero VAAAAAAAARIAS.
Hoy alguien no duerme de la bronca

Ahora que van a decir losexicanls, del real, y los bicholovers del ayudin que le acaban de dar a Portugal para poder ganar el partido???
Toca con la cabeza la pelota el defensor portugués y según el Var no habilita al que estaba “adelantado”.
Una vergüenza.
Ahora esperemos que todos los “agarrones” en el área cobren penal, porque a los africanos por ejemplo los agarraban en el área y no cobraban penal…
Croacia tiene que ir al TAS
No entiendo qué verga cobro, posta alguien me explica jaj
La tapa de The Economist wachines, no falla nunca…
Un AFAno
Gracias al var, salve las 50 lukitas y mi prode jeje
Era offside manga de cornetas
estos portugueses cagones no ponen ni las manos con españa
No la toca el croata en la imagen. Hay que ver si hay algun sensor en la pelota que indique lo contrario pero sino es asi, es alto choreo
Igual, los croatas se bancaron una guerra en su pais: liquidar al arbitro y a los del VAR deberia ser una pavada para ellos
Bueno, pero ahora decilo al revés… a mi me hacen un gol así, con un jugador un metro adelantado qué participa de la jugada, en el inodoro en un Superclásico… es un robooooo a mano armada. Es depende desde que lado la veas
No sean llorones viejo. Parecen los gordos mexicanos anti Messi pero al revés
Desastre el arbitraje, adiciona 3 más al pedo.. cobra mal en todo el partido anula goles lícitos etc
Decilo amigo @Espumita fue alto choreo
De que choreo hablan acá jajaja re bien cobrado el offside. Encima el árbitro los re cagaba porque dió 10 y le hicieron el gol en el 12. No entienden nada de fútbol acá jaja
Lamentablemente, re contra cogido en el prode culpa de estos croatas amargos
Tiene un buen plantel Croacia, no entiendo a los que dicen que son todos jubilados, hicieron recambio, el único discutible es perisic pero justo perisic tiene 10 pulmones