tiene que entrar Concentrao
Que partidazo dijo un ciego
Hasta el saco de mis huevos es mejor que esequiel barco
Este partido lo hacían un país sudaca y un africano y tenías a todos los nenes FIFA diciendo que es una vergüenza y que el mundial es 14 europeos + Argentina y Brasil.
Moro hijo de puta, prefiero a Lencina antes que a ese fantasma y lo digo en serio
Cómo bajo el nivel Yamal.
El año pasado parecía que no tenía techo y hoy en día es un jugador normalito. Hoy no parece ni más jugador que el muerto de Neto
Que onda que van varios partidos que suena Livin on a prayer de bon Jovi para el culin breik. Son los países que no mandaron ninguna canción?
si van a tiempo extra el desgaste hace que francia se coma en 2 panes a cualquiera
Igual desde la previa con 67 equipos se sabía que el mundial era Francia. España y Argentina más algún otro que se sume
Por lo menos en usa, suena todos los partidos
En los partidos ponen música de Bon Jovi, Guns n Roses y Alan Parsons y los mogolicos de los jugadores de la selesión eligen cumbia villera.
Somos un país de subhumanos
Opina de noruega
Alguna más que de la sorpresa dije dogor
Igual no lo veo a Noruega compitiendo con esos 3
Yo ahí lo sumo a England
Vos fuma
Lo peor es que se quieren hacer los populares y seguro que no quieren un villero cerca ni a 1km a la redonda
Golazo de Duendín Yamal
Ya es parte del soundtrack del mundial, como esa de pone a Francella. Me quedo con el temazo de Noel Gallagher que pusieron el otro día en el entretiempo del alargue con Cabo Verde, se llama Fort Knox.
Serresiete da pena, no solo porque está destruido físicamente, sino porque sus compañeros ni se la pasan
Yo aposté a qué Ferran se iba a tirar toda la facha encima
Nunca falla esa combinada