Mundial 2026 - Paraguay 🇵🇾 0 - 1 Francia 🇫🇷 [Octavos de Final]

uds se rien, pero con este mundial seguro don utopia va a pegar un laburito en algun clubcito pedorro de europa o arabia quien te dice.

2 Me gusta

Son insoportables casi todas las transmisiones. En esa que decís como es DirecTV para todo Sudamérica, les bajan línea de tirar para los países de acá.

Después tenes las transmisiones de los partidos de Argentina que son infumables, con Giralt, Feller y demás, haciéndose los épicos y hablándole a la gente haciéndose los positivos. Parece que fueran transmisiones para nenes de 12 años

10 Me gusta

Todos los mundiales hay un par de paraguays que te mete el micro atras, pasa en los torneos con los equipos chicos. La gracia es ganarle tmb cuando tenes poco espacio

1 me gusta

No hay que mirar más relatores “locales”, parecen relatores partidarios

1 me gusta

es q hay un gran % de los hinchas argentinos con la cabeza limada por el paco que seguramente tenga el entendimiento de un nene de esa edad.

7 Me gusta

Nada más patético que festejar casi empatar cuando no pateaste 1 tiro al arco

2 Me gusta

Se que no quieres pero edita el título con el resultado @p_del_pueblo

Bueno casi la hacen perfecto.. Ojalá hubieran llegado al alargue así se cansaban un poco

1 me gusta

Tal cual. Yo ahora estoy mirando por Cazé TV con relatores brasileños y es mucho mejor. Encima transmiten en 4k

3 Me gusta

Lo bueno es que gane quien gane el Francia vs Marruecos….Paris se va a prender fuego jajajaaj

9 Me gusta

Están todos el tiempo con “en las casas, en los barrios, en los bares, en las escuelas, en la oficina”. No se te ocurre otra cosa hijo de puta?. Dan ganas de ponerlo en mute, fuera de joda

3 Me gusta

Encima que lo miro y se le cago de risa despues de darle la mano…ún sopapo atrás de la nuca ahi nomas

1 me gusta

la otra vez lo mire desde la oficina y me daba por las pelotas que me recuerden que estaba en ese lugar de mierda cada 2 minutos.

4 Me gusta

Citarlo al gordo @Mati125 no seas cagón.

Exacto. Ni siquiera se adelantaron 10 mts para disimular, más allá del payaso del alfaro, cero sangre los paraguas te tiene que chupar un huevo lo que diga el dt.

1 me gusta

Te falto cuando se ponen a mandarle saludos a sus conocidos “abrazo grande…”.

1 me gusta

Muchas ganas de borrar esa sonrisa burlona de Ratappé

No podemos permitir que se vaya riendo así de nuestros hermanos paraguayos. Pagará por ello, estoy seguro, ya sea si llegamos nosotros a semis, o si se encuentran con Argentina en la final. Tiene que pagar.

10 Me gusta

Los paraguayos son hermanos de los españoles?

Me faltó probar ese. Es mi deuda pendiente

Cómo vos con dejar las harinas

Primos lejanos

1 me gusta

Kjjj Mbappé les tiro con todo a los paraguas.

1 me gusta