Mundial 2026 - Paraguay 🇵🇾 0 - 1 Francia 🇫🇷 [Octavos de Final]

La figura fue Galarza

Y me tengo que bancar a los boludos que dicen “Derrota digna” por perder 1-0 sin patear al arco. Que te han hecho fútbol…

5 Me gusta

Es más, así debería jugar River contra equipos que nos sobrepasan. El pelotudo de gagardo fue a jugarle de igual a igual a inter de Milán y nos pegaron un pesto bárbaro

7 Me gusta

La conclusión de esto es que USA es mas que Francia, la única selección que superó de principio a fin al equipo de Profe.

Volveremos y mas fuertes @p_del_pueblo @Espumita

4 Me gusta

Mbappé x Olise: (Negro de mierda)²

1 me gusta

Falleció la utopia cazadora de enanos

Acaso no sabes contar gordo. Gasto las 3 ventanas.

una decepción paraguay

mbappé salió caminando

8 Me gusta

Que vendehumos kufner y goyco a cada rato pidiendo todas para los paraguas, daban vergüenza ajena. Se hacen los pro latinoamerica y despues a cada rato nombraban la independencia de eeuu…

6 Me gusta

Vos sos Frances no?

El penal es penal,es una viveza porque el contacto no es tan fuerte como para que se caiga, pero existe

2 Me gusta

No sabe ni hablar goyco hace lo que puede

Alfaro antifútbol 0-1 no pateó al arco, fue más digno lo de cabo verde.

4 Me gusta

A Paraguay le tuvieron que chorear mamita… Yo que Gil le reventaba la cabeza ni bien terminó el partido

3 Me gusta

כ עורו נע ב ראש חורו נע ב אור אש חמורן פירוש ל חם אור רוח הים הקרנה ב אור אש

2 Me gusta

Me esperaba que termine en modo cop libertadores, alguien lo freno a estos paraguas, les habran dicho es un mundial los ve todo el mundo. EL PARTIFO MERECIA QUE TERMINE A LA PIÑAS, TE CANCHEREARON TODO EL PARTIDO ESTOS NEGROS

2 Me gusta

0.1 xG de Paraguay, me jijeo fuerte.

2 Me gusta

MUCHISIMO mas digno lo de Cabo Verde. Eso es una derrota digna, no esta payasada que acabamos de presenciar. Te estás quedando afuera y no desarmás la linea de 5, tenés un lateral en ataque y no mandás gente arriba, tenés un córner y no mandás al arquero a cabecear.

Todo para decir que nada mas perdieron 1-0. Mentalidad de equipo chico y mediocre que nunca va a ganar nada.

12 Me gusta

Coincido, fue un penal muy boludo del paraguayo.

2 Me gusta

Por lo menos los hicieron sudar un poco..

En los mundiales a veces se presentan partidos con selecciones que no tienen nada que perder, planteos antifutbol bien asperos o lindos partidos de selecciones que salen al golpe por golpe … el equipo que sepa solventar este tipo de adversidades gana la copa..

Algunos se piensan que los mundiales son torneos de 20 fechas en la que tenes que gustar , ganar y golear

6 Me gusta