La figura fue Galarza
Y me tengo que bancar a los boludos que dicen “Derrota digna” por perder 1-0 sin patear al arco. Que te han hecho fútbol…
Es más, así debería jugar River contra equipos que nos sobrepasan. El pelotudo de gagardo fue a jugarle de igual a igual a inter de Milán y nos pegaron un pesto bárbaro
La conclusión de esto es que USA es mas que Francia, la única selección que superó de principio a fin al equipo de Profe.
Volveremos y mas fuertes @p_del_pueblo @Espumita
Mbappé x Olise: (Negro de mierda)²
Falleció la utopia cazadora de enanos
Acaso no sabes contar gordo. Gasto las 3 ventanas.
una decepción paraguay
mbappé salió caminando
Que vendehumos kufner y goyco a cada rato pidiendo todas para los paraguas, daban vergüenza ajena. Se hacen los pro latinoamerica y despues a cada rato nombraban la independencia de eeuu…
Vos sos Frances no?
El penal es penal,es una viveza porque el contacto no es tan fuerte como para que se caiga, pero existe
No sabe ni hablar goyco hace lo que puede
Alfaro antifútbol 0-1 no pateó al arco, fue más digno lo de cabo verde.
A Paraguay le tuvieron que chorear mamita… Yo que Gil le reventaba la cabeza ni bien terminó el partido
כ עורו נע ב ראש חורו נע ב אור אש חמורן פירוש ל חם אור רוח הים הקרנה ב אור אש
Me esperaba que termine en modo cop libertadores, alguien lo freno a estos paraguas, les habran dicho es un mundial los ve todo el mundo. EL PARTIFO MERECIA QUE TERMINE A LA PIÑAS, TE CANCHEREARON TODO EL PARTIDO ESTOS NEGROS
0.1 xG de Paraguay, me jijeo fuerte.
MUCHISIMO mas digno lo de Cabo Verde. Eso es una derrota digna, no esta payasada que acabamos de presenciar. Te estás quedando afuera y no desarmás la linea de 5, tenés un lateral en ataque y no mandás gente arriba, tenés un córner y no mandás al arquero a cabecear.
Todo para decir que nada mas perdieron 1-0. Mentalidad de equipo chico y mediocre que nunca va a ganar nada.
Coincido, fue un penal muy boludo del paraguayo.
Por lo menos los hicieron sudar un poco..
En los mundiales a veces se presentan partidos con selecciones que no tienen nada que perder, planteos antifutbol bien asperos o lindos partidos de selecciones que salen al golpe por golpe … el equipo que sepa solventar este tipo de adversidades gana la copa..
Algunos se piensan que los mundiales son torneos de 20 fechas en la que tenes que gustar , ganar y golear