Mundial 2026 - Paraguay 🇵🇾 0 - 1 Francia 🇫🇷 [Octavos de Final]

Les molesta el.fisico sudaca. Estos cagones moririan en el monumental, en asuncion con 40 grados, en barranquilla con 45 grados, en la altura de 3000 metros. EL VERDADERO FUTBOL ESTA ACA

4 Me gusta

Otra función de la :goat:

10 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

13 Me gusta

“Tiene cara de boludo pero así como lo ves te anula a Mbappe”

1 me gusta

A todo esto la paraguayita de Larissa Riquelme seguira con el violín de Fabbro? Le hara visitas higiénicas?

1 me gusta

París en verano es tremendo también
y son morenos, no les pesa

2 Me gusta

Para mí tenía que dejar a Almiron o Enciso de suplente porque se funde uno a los 50’ y después ya no va a tener a ninguno para la contra

Igual estos son africanos, no franceses verdaderos. No les afecta tanto el calor a estos monos.

5 Me gusta

RAMONA GALARZA

3 Me gusta

Nosotros no tenemos físico para hacer lo que hace Paraguay. En el segundo de los caboverdeanos marcaba macalister solo y había 6 tipos haciendose una paja adentro del area

3 Me gusta

Francia no juega muy bien, más allá de las individualidades que tiene (la mejor del mundial por diferencia), colectivamente deja que desear. Estoy seguro que España le gana a esta Francia.

2 Me gusta

Todo muy divertido el PT, pero ahora en el ST sale Mbappe fogueado y les clava 3 en 5 minutos.

Yo no sueño que Paraguay gane, solo espero nomas que alguno le reviente las rodillas a algun franchute.

En casi todos los partidos, final de Qatar incluida, el PT juega medio para el tuje asi desorganizado pero luego se despiertan y te cagan a pelotazos.

1 me gusta

Siento lo mismo. Si españa le mueve la bochita les gana. El tema es que una contra francesa y cagaste.

Ya le rompieron el tuje en la eurocopa y la nations league, españistan los viene teniendo de hijos

1 me gusta

Porque en Europa no pasa nunca de 20 grados

2 Me gusta

españa pierde contra francia, son mogolicos, no saben marcar como los paraguas.

1 me gusta

España recupera mucho mas la pelota

España no le gana a Paraguay ah

2 Me gusta

Mbappé le dijo al paragua: “Tu puta madre”

1 me gusta

Alfaro es capaz de eliminar a francia y perder con marruecos

1 me gusta