Mundial 2026 - Paraguay 🇵🇾 0 - 1 Francia 🇫🇷 [Octavos de Final]

Se comieron el baile de la historia con el joven e inexperto scaloby hasta que la cagamos toda al minuto 78

Che lindas las chicas trans baraguayas

5 Me gusta

tenemos que aguantar hasta el segundo culin break @Wizard

Si llegamos hasta ahi se desespera francia y se vienen las contras paraguayas

1 me gusta

Dijo me cago en tu madre , está en España y así es el típico insulto de ahí

El dt de Alemania está esperando un milagro guaraní para decir que Europa no puede ante el cazador de utopias y por esa razón rompe su renuncia y continúa en el selección.

Si está jugando de lateral derecho, mucho no se le puede pedir

La cara de un tipo que tuvo de hijo a Dembele durante 45 minutos

7 Me gusta

Por un diemil no te la vayebá

creo q les metimos los goles porque no sabian de la existencia de enzo mcdonalds y de paul era jugador de futbol. hoy se aburguesaron

2 Me gusta

Lo dicho , odian el roce , que los molesten , los insultos. Una cosa es que te lo haga otro europeo pero cuando se los hace un sudaca se enojan

5 Me gusta

Vos queres que yo me enamore?

El mejor jugador del mundial

11 Me gusta

Por el amor de dios dejen de felicitar o alabar a Paraguay. Hace falta que les recuerde la yeta cósmica del florito???

3 Me gusta

Todo mi respeto a los huevos de los albañiles. Me emociona saber que en Conmebol el futbol todavía es de hombres. Se pueden quedar afuera pero qué cara venderían la derrota

Están acostumbrados a la champions league los putitos estos. Van a la cancha de Barracas Central y lloran 4 días seguidos.

2 Me gusta

Basta Mbappé

7 Me gusta

En el momento donde se empicen a frustrar y ofuscar entran Romero Gamarra y Ramón Sosa para el golpe de K.O

Mucho Brasileirao está selección de Alfaro

Le falta Liga Profesional

1 me gusta

Emociona el nuevo CAPITAN de river

3 Me gusta

Igual de verdad no hay chances de que aguanten esto 120 minutos. Tarde o temprano te distraes.