Se comieron el baile de la historia con el joven e inexperto scaloby hasta que la cagamos toda al minuto 78
tenemos que aguantar hasta el segundo culin break @Wizard
Si llegamos hasta ahi se desespera francia y se vienen las contras paraguayas
Dijo me cago en tu madre , está en España y así es el típico insulto de ahí
El dt de Alemania está esperando un milagro guaraní para decir que Europa no puede ante el cazador de utopias y por esa razón rompe su renuncia y continúa en el selección.
Si está jugando de lateral derecho, mucho no se le puede pedir
Por un diemil no te la vayebá
creo q les metimos los goles porque no sabian de la existencia de enzo mcdonalds y de paul era jugador de futbol. hoy se aburguesaron
Lo dicho , odian el roce , que los molesten , los insultos. Una cosa es que te lo haga otro europeo pero cuando se los hace un sudaca se enojan
Vos queres que yo me enamore?
Por el amor de dios dejen de felicitar o alabar a Paraguay. Hace falta que les recuerde la yeta cósmica del florito???
Todo mi respeto a los huevos de los albañiles. Me emociona saber que en Conmebol el futbol todavía es de hombres. Se pueden quedar afuera pero qué cara venderían la derrota
Están acostumbrados a la champions league los putitos estos. Van a la cancha de Barracas Central y lloran 4 días seguidos.
Basta Mbappé
En el momento donde se empicen a frustrar y ofuscar entran Romero Gamarra y Ramón Sosa para el golpe de K.O
Mucho Brasileirao está selección de Alfaro
Le falta Liga Profesional
Emociona el nuevo CAPITAN de river
Igual de verdad no hay chances de que aguanten esto 120 minutos. Tarde o temprano te distraes.