Mundial 2026 - 🇲🇽 Mexico vs Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Octavos de Final]

La Selección Mexicana le ganó a Ecuador este martes en el Estadio Azteca, por los 16avos de final del Mundial 2026, y ya piensa en los octavos, partido que disputará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México (CDMX). La fecha programada es el próximo domingo 5 de julio y el rival será Inglaterra, que este miércoles le ganó a la República Democrática del Congo.

Es importante señalar que será el último partido en el Estadio Azteca en el Mundial 2026: si México avanza a cuartos de final, ya sabe que tendrá que viajar a Estados Unidos.

:tear_off_calendar: Domingo 5/7 - 21:00hs. (Arg)
:stadium: Estadio Azteca Ciudad de México
:television: A confirmar

• Pasa Mexico
  • Pasa Inglaterra
  • Pasa Mexico por penales
  • Pasa Inglaterra por penales
0 votantes
2 Me gusta

Pasa Mexico

La última vez que Inglaterra jugó en el Azteca fue con Argentina en el 86.

2 Me gusta

2a0 Mexico

2 Me gusta

hoy me acorde de algo

Mexico metio sacrificio con el Mencho

OJOTAA

Que mundial tan apasionante. La final anticipada en octavos (?

No pueden perder ambos?

1 me gusta

Jajaj pinches meseros narizones, ellos jugando contra NADIE y nosotros ya con Inglaterra, no deben saber por quien alentar los argensimios KJJJ.

Vamos a recibir con alfombra roja a nuestros carnales ingleses en la CDMX, a los verdaderos dueños de las Malvinas, y hacer cantos y poner banderas alusivas agradeciendo por lo de 1982 y por los fiambres que dejaron en las islas para que les duela más a los muertos de hambre de los hambrientinos de mierda que ya de pedo les alcanza para carne de burro JAJAJA. Viva mi mechiquito querido!

Voy a ser más inglés que Mick jagger con diez raquetazos encima

Let’s fucking Go Lions!

2 Me gusta

Si no gana Inglaterra me mato.

Momento ¿Y si pierden los dos?

Soy mas inglés que john sebastian para esta mierda. Se creen la brasil del 70 por llegar a la misma instancia que siempre estos seres inmundos, no se aguanta mas.

1 me gusta

Esta es la segunda vez que Inglaterra remonta un 0-1 en mundiales, la primera fue en la final de 1966. Ojo

1 me gusta

Que gane Inglaterra 10 a 0, a ver si bajan de la palmera a los saltamuros.

Tremendo el bardeo que tienen los argentinos con los mexicanos eh, mucho peor que con nosotros o con los uruguayos. Es difícil de entender.

Estoy deseando esa semi

Son nenes de 20 años que se comen el humo de los youtubers argentinos vs mexicanos

Es como si jugaran Talleres y Racing y el hincha de River le desee el mal a talleres

2 Me gusta

Que pierdan los mexicanos por el meme de que no pasan nunca de octavos. Respeten las tradiciones viejo.

Por culpa de carroza, azzaro, la boba y davo putenze. Los mexas odian a los argensimios.

1 me gusta

Pasan una ronda mas y posta se muere la mitad de estos simios subdesarrollados de mierda