Uyuyuyyuy se desinfló la Alfaroneta? desde que terminaron las eliminatorias, no gana un solo amistoso!!!
Tengo ganas de empezar a especular con todo esto pero se hace difícil cuando todavía hay tanto europeo por definir, y cuando en Concacaf se define bastante, está muy parejo y puede pasar cualquier cosa
Que llegue ya el 5 de Diciembre carajo!
Es el día del sorteo?
Atroden Noruega después de 355 años cuando pensé que ni con Jajaland iban a volver a clasificar jajaja
Cada vez quedan menossss
KJJJJ en el mundial de clubes recontra arreglaron el grupo del inter miami, fija el grupo de estados unidos sera:
Grupo A.
Estados Unidos (Bombo 1)
Corea del Sur (Bombo2)
Argelia (Bombo3)
Nueva Zelanda (Bombo4)
Bueno me fijé y en el Mundial de mayores no va a ser como en el sub 17 actual que armaron un “ranking” para determinar los cruces de mata mata, acá va a haber cruces preestablecidos por fixture dependiendo como vayan quedando en grupos:
Croacia en 2018 jugó 3 suplementarios en 4 eliminatorias.
En 2021, jugó suplementario en octavos.
En 2022, jugó 2 de 3.
En 2023, Liga de Naciones, tanto semis como final.
Y en 2024 quedó afuera con un gol en descuento en grupos.
Este año, en 4tos de Nations, afuera por penales vs Francia. No se si si hubo TE.
O sea, de 11 eliminatorias fue al alargue en 9 ocasiones..
Por reglamento, un europeo tiene que estar.
ok le toca Austria en vez de corea.
Sale primera cómoda en ese grupo.
A nosotros nos van a dar Maeamee como sede? O eso solo es para los bosteros?
Que feo el camino del 1°K para los hinchas, Kansas - Vancouver - Kansas - Atlanta - Newyork
son 7500km de viaje solo en la fase de eliminacion.
encima el grupo K tiene partidos en mexico en DF y guadalajara, alto viaje si una seleccion de ahi llega a la final o semis.
Estamos de acuerdo que con el formato actual de 48 países, Argentina y Brasil son los países que más fácil la tienen para clasificar a un Mundial en la actualidad? Se me ocurre que quizás podría ser Nueva Zelanda también por el hecho de que de Oceanía va uno directo.
Mexio o USA podría ser también? Aunque no se cuál sería el cupo normal para Concacaf cuando no organice.
Qué opinan ustedes?
bue ahi tenes la respuesta porque no ganan
nunca una victoria en los 90 en mundiales, cuando terminan en los 90 son derrotas despues de multiples alargues
a ver es lo logico. Bastante que metieron final y semifinal sacando a selecciones como brasil o inglaterra
tampoco tienen muchos suplentes como para cambiar a los modric, kovacic, perisic, rakitic, etc de turno cuando funden fisicamente
son una seleccion que sacando el mundial de brasil y no recuerdo el de corea hace 30 años viene superando lo que a priori se espera
caerle porque no salio campeon o no le gano a argentina-francia en 1998, 2018 o 2022 es pedirles demasiado
a ver esto es lo que se esperaba de selecciones como nigeria o camerun en los 90 y nunca dieron el salto
veremos marruecos si revalida este mundial la sorpresa del anterior o vuelve a tierra
siendo verano nos conviene mas ir al norte si meten sedes que a cagarse de calor en miamee
como son los visados desde aca con canada y mexico??
@orejano debe estar bien al tanto viviendo alla
imaginate tener que pagar 3 visas porque jugas un partido en cada pais
yo creo que alguna excepcion tienen que hacer por el mundial
Igual Argentina no es muy distinta cuando le tocan potencias (sumo a Holanda). Croacia va al alargue hasta contra Japón, Argentina le pasa eso siempre con potencias y muy cada tanto con alguno que se meta bien atrás, como Suiza en el 2014 o México en 2006.