Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Uyuyuyyuy se desinfló la Alfaroneta? desde que terminaron las eliminatorias, no gana un solo amistoso!!!

1 me gusta

Vamos que cada vez falta menos..

32/48

1 me gusta

Tengo ganas de empezar a especular con todo esto pero se hace difícil cuando todavía hay tanto europeo por definir, y cuando en Concacaf se define bastante, está muy parejo y puede pasar cualquier cosa

1 me gusta

Que llegue ya el 5 de Diciembre carajo!

3 Me gusta

Es el día del sorteo?

1 me gusta

Atroden Noruega después de 355 años cuando pensé que ni con Jajaland iban a volver a clasificar jajaja

Cada vez quedan menossss

1 me gusta

Que ganas de ser figurettis y de mezclar el deporte con política

7 Me gusta

KJJJJ en el mundial de clubes recontra arreglaron el grupo del inter miami, fija el grupo de estados unidos sera:

Grupo A.

Estados Unidos (Bombo 1)

Corea del Sur (Bombo2)

Argelia (Bombo3)

Nueva Zelanda (Bombo4)

4 Me gusta

Bueno me fijé y en el Mundial de mayores no va a ser como en el sub 17 actual que armaron un “ranking” para determinar los cruces de mata mata, acá va a haber cruces preestablecidos por fixture dependiendo como vayan quedando en grupos:

@Alguien @ellocopablo

3 Me gusta

Croacia en 2018 jugó 3 suplementarios en 4 eliminatorias.
En 2021, jugó suplementario en octavos.
En 2022, jugó 2 de 3.
En 2023, Liga de Naciones, tanto semis como final.
Y en 2024 quedó afuera con un gol en descuento en grupos.
Este año, en 4tos de Nations, afuera por penales vs Francia. No se si si hubo TE.

O sea, de 11 eliminatorias fue al alargue en 9 ocasiones..

4 Me gusta

Por reglamento, un europeo tiene que estar.

3 Me gusta

ok le toca Austria en vez de corea.

2 Me gusta

Sale primera cómoda en ese grupo.

4 Me gusta

A nosotros nos van a dar Maeamee como sede? O eso solo es para los bosteros?

1 me gusta

Que feo el camino del 1°K para los hinchas, Kansas - Vancouver - Kansas - Atlanta - Newyork

son 7500km de viaje solo en la fase de eliminacion.

encima el grupo K tiene partidos en mexico en DF y guadalajara, alto viaje si una seleccion de ahi llega a la final o semis.

1 me gusta

Estamos de acuerdo que con el formato actual de 48 países, Argentina y Brasil son los países que más fácil la tienen para clasificar a un Mundial en la actualidad? Se me ocurre que quizás podría ser Nueva Zelanda también por el hecho de que de Oceanía va uno directo.

Mexio o USA podría ser también? Aunque no se cuál sería el cupo normal para Concacaf cuando no organice.

Qué opinan ustedes?

4 Me gusta

bue ahi tenes la respuesta porque no ganan

nunca una victoria en los 90 en mundiales, cuando terminan en los 90 son derrotas despues de multiples alargues

a ver es lo logico. Bastante que metieron final y semifinal sacando a selecciones como brasil o inglaterra

tampoco tienen muchos suplentes como para cambiar a los modric, kovacic, perisic, rakitic, etc de turno cuando funden fisicamente

son una seleccion que sacando el mundial de brasil y no recuerdo el de corea hace 30 años viene superando lo que a priori se espera

caerle porque no salio campeon o no le gano a argentina-francia en 1998, 2018 o 2022 es pedirles demasiado

a ver esto es lo que se esperaba de selecciones como nigeria o camerun en los 90 y nunca dieron el salto

veremos marruecos si revalida este mundial la sorpresa del anterior o vuelve a tierra

3 Me gusta

siendo verano nos conviene mas ir al norte si meten sedes que a cagarse de calor en miamee

1 me gusta

como son los visados desde aca con canada y mexico??

@orejano debe estar bien al tanto viviendo alla

imaginate tener que pagar 3 visas porque jugas un partido en cada pais

yo creo que alguna excepcion tienen que hacer por el mundial

1 me gusta

Igual Argentina no es muy distinta cuando le tocan potencias (sumo a Holanda). Croacia va al alargue hasta contra Japón, Argentina le pasa eso siempre con potencias y muy cada tanto con alguno que se meta bien atrás, como Suiza en el 2014 o México en 2006.

1 me gusta