Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Bueno tampoco está tan lejos de la predicción de los foristas

1 me gusta

Pero es lo que vienen diciendo por lo menos los que no se subieron a la boludez del llanto, antes de que empiece el mundial yo escuche a varios periodistas tanto de España como UK diciendo que lo ganabamos nosotros por corazon, huevo y hacer lo que sea para ganar en el verde cesped. Hasta Gary Neville tiro que solo nosotros podemos parar a Francia por como entendemos el futbol. Y la verdad si ves como se decidieron nuestros partidos tenes que darles la razon, un nivel tan choto como Rusia 2018, pero la diferencia es que hay ganas y un equipo que se mata por el otro, es simple.

2 Me gusta

Que bronca que me dió la eliminación de Ecuador justo con ese contrincante, pero tenía que volver para compartir mi buena onda para un país maravilloso como la Argentina. De todo corazón quiero que les vaya bien, que felicidad verlos seguir avanzando en el Mundial.

5 Me gusta

es lo logico españa viene ganando 1a0 en el final los partidos

no juega mal pero no tiene gol

a francia se le caen los goles en un partido que regulan meten 2

inglaterra y argentina es 50/50 pero nosotros llegamos mas cansados

si vi un ratito del programa de keane con neville y el irlandes nos ve como que vamos a pasar y el otro que nos tienen que hacer 2 o 3 goles para tener chances y que incluso haciendonos 3 no nos da por muertos

al revez yo no se como van a reaccionar inglaterra, españa o francia si estan abajo

no es lo mismo jugar un torneo que nunca estas perdiendo a jugar con presion de tener que ir a buscarlo y regalarte atras

argentina lo esta viviendo todos los partidos

2 Me gusta

Inglaterra empezó perdiendo varios partidos este mundial, contra Noruega, Congo y no sé si alguno de grupos

2 Me gusta

no es lo mismo empezar perdiendo semifinales igualmente para cualquiera

no se si francia en el 98 la dio vuelta pero casi nunca pasa

por lo menos yo no recuerdo un partido eliminatorio que argentina de vuelta o nos den vuelta

si pasa termina siendo en alargue o penales generalmente cuando empezas ganando terminas ganando en este tipo de instancias

1 me gusta

Semis que se dieron vuelta
Croacia Inglaterra 2018
Francia contra Croacia en 1998
Argentina contra Italia en 1990

3 Me gusta

y una es en penales la de croacia no la recuerdo

francia si lo dio vuelta en una rafaga dos goles de thuram kjjjjj

es asi empezas ganando este tipo de partidos y la desesperacion es tan grande que cago el rival

no aspiras a mas que un alargue

1 me gusta

El doblete de Thuram. Como sufrí esa tarde, iba con Croacia.

1 me gusta

Qué buena Eurocopa metiste Infantino

5 Me gusta

Todo fue casualidad

3 Me gusta

@Beatlemillonario Vas con Inglaterra este Miércoles???

3 Me gusta

Mirá vos, a Suiza la tenía más alto en el Ranking FIFA.

1 me gusta

Claro. Esa es la cagada. Nosotros, aparte de jugar un día después, tenemos 2 alargues encima. Estamos bastante jodidos con el tema físico. Por eso, es clave que la otra semi se vaya a una prórroga para equiparar chances en una eventual final.

yo creo que ni asi porque necesitamos ganar alguno de los dos en los 90

en la final es bastante probable que nos pase lo de alemania 2014. Ya llegas cansado jugando varios alargues y la comes fisicamente

ni hablar que francia si tiene suplentes. España esta mas o menos en la misma que nosotros no tienen 15 jugadores potables

a ver españa es nuestra unica chance de salir campeones. Ni para los penales les veo 5 tipos que tengan huevos como tendriamos nosotros

Ramón Díaz 'Pelado'

6 Me gusta

Our lad @Beatlemillonario this wednesday:

Junio de 2018. :hushed_face:

2 Me gusta

Chad de mierda, seguro que Maiden le mandó carta a Infantino para que revea el formato final, okk?

1 me gusta