Todo armado para que Messi vuelva a levantar la copa, no es seria la roja que le sacaron al grone
Pónganle condón a la semifinales, porque se vienen
Es que no está mal el análisis del Gallego ese de mierda, acá se enojan porque creen que menosprecia a Argentina o Sudamérica, pero es una realidad que Argentina está flojo y España/Francia se ven más fuertes
Podríamos haber quedado afuera en cualquiera de las 3 instancias previas contra rivales menores (más que nada Cabo Verde y Egipto)
Soy el único que piensa que Cuti - Licha están haciendo un gran mundial?
No así Dibu que le patean poco y entran todas.
Igualmente veo a Cuti ya fundido por el trajín de partidos.
estuviste quejandote un mes ahora te enganchaste kjjjj
bue por lo menos nos vamos a entretener una semana mas y despues arranca la miniliga del chiqui mafia
en el area de enfrente si
en la propia nos estan vacunando todos los partidos
nos atacan poco y nos meten un monton de goles
Al fin jugamos contra alguien. Ahora si parece un mundial.
Si llegaron los 4 mejores del ranking, domó el formato?
Pasó de ser una de las rutas más accesibles que tuvo Argentina en la historia a ser a quizás a uno de las rutas finales más chivas que debe haber tenido la selección en la historia. Ni idea como fue en el 30, creo que la semi había sido con USA y en el 78 no hubo semis, así que salvo esa seguidilla Italia-Alemania (Que ganarla habría sido lo más pijudo de la historia de no haber sido por Codesal), no hay otra igual. En el 86 fue una Belgica respetable pero nada más, 2014 Holanda se sabía que era el peor Haramball y en 2022 fue una Croacia rumbo al geriatrico y encima con dos prórrogas.
Si no tienen un camión lleno de fuego sagrado estamos al horno.
Me tranquiliza que Inglaterra tampoco jugó con un grande todavía.
Ganarle a México en el Azteca es muy bueno pero no deja de ser México.
Da la sensación que Francia le mete 5 en la final , sea Argentina o inglaterra
Llega parecido a Argentina, en todos los partidos los complicaron y más que con fútbol los ganaron tirandole la historia encima al rival. A Congo, México y Noruega les pesó ser verdes en esas instancias.
El tema es que los tres chiflados que tenemos en el medio no hagan la de Mexico de dormirse y que Bellingham entre trotando y te la patee al ángulo.
si hay alargue en nuestra semifinal sin dudas el campeon sale del otro lado
francia y españa no jugaron un puto alargue y si no empatan el martes van a llegar 11 puntos fisicamente mientras inglaterra o argentina van a llegar fundidos
si seguimos asi la finalissima va a ser por el tercer puesto
Igual el 86 fue una ruta muy pijuda, se cogió a 3 campeones del mundo en mano a mano sin alargue.
Las otras 3 que consiguieron eso fueron Brasil del 70, Italia 82 y Alemania 2014 (solo esta alargue en la final).
Se re contra vieneee! Mundialazo carajo
Yo pedía llegar a semis, lo demás es yapa y así fue! Encima quedando arafue varios pesos pesados antes, más no puedo pedir pero no quiero perder contra los piratas, prefería que pase Noruega por eso!
hay algo que es seguro mas alla de las falencias del equipo
es lejisimos la seleccion con mas corazon del mundo
si tenemos una chance la van a saber aprovechar
a este nivel el que menos miedo tiene suele ganar en todos los deportes y los cagones no hacen historia
Eso último último decís es lo que veo como el déficit para Inglaterra
Está complicado el tema, no sé como podemos frenar a esos 4 ogros que tiene Francia en ataque, pero hay que encontrar la manera. Hay que evitar que sumen la 3a estrella, sino de aquí a nada estarán a la altura de Brasil.
Claros favoritos esos africanos.
Que cosa rara el futbol para las casas
Para todos los que sabemos de fútbol España tiene más chances que argentina
Y España por su forma de jugar complicaría a Francia
No entiendo esos números
Estan regalando plata las casas de apuestas