Iba a decir Canadá pero era esperable que perdieran ese partido y ademas tuvieron su momento favorable contra Marruecos, lo de Usa fue un bochorno dadas las expectativas que había generado y cometieron errores tremendos de amateur, retroceso total, perdieron con 2 selecciones clase B europeas, este es el techo de la Conjajaf.
Es un asco lo globalizado que esta todo. Faltando 10 min apague la tele en el 0-2 y al rato escuche un monton de egipcios del orto tirando fuegos artificiales y tocando bocina. Uno piensa bueno quedo eliminado pero total aca no vive un puto egipcio, y no.
Muchachos, al menos yo, acabo de ver los MEJORES octavos de final de un mundial de mi vida entera! Todo a pedir nuestro fue!
Afuera Mechico y los otros 2 anfitriones, afuera Brasida, afuera Portugal, arafue Paraguay y Colombia que en las eliminatorias nos ganaron y se nos hacían los pijas, y pasamos nosotros con épica, más no se puede pedir de estos octavos!
Ojalá los cuartos sean mejores y quede arafue Francia, España e Inglaterra pero ya es mucho pedir jajaja
Doy lo que no tengo por un Suiza, Noruega y Belgica para lograr la cuarta, no por lo futbolistico, para escuharlos shorar por los siglos de los siglos.