Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

colombia viene bien pero no tiene gol

esta haciendo todos partidos de 0-0/1-0

no es una maquinita puede perder con cualquiera

nuestra mitad es muy accesible no hay ningun equipo que este jugando 7 puntos. Depende de quien abra el partido quienes van a pasar

2 Me gusta

todo lo que quieras, seran partidos muy lindos y toda la girnalda, pero lo que importa es quien sale campeon, el dia que Grecia o Dinamarca ganen un mundial que avisen y empezamos a hablar recien ahi

1 me gusta

Que nada los distraiga que los tres locales se fueron de manera vergonzosa.

3 Me gusta

Feliz cumpleaños

y mira lo que son los cuartos todas selecciones mundialistas

italia, belgica y austria afuera en octavos tranquilamente eran selecciones mundialistas

si va a ser mas accesible por supuesto pero para una seleccion que no es top 10 mundial es lo mismo

te tenes que comer 3 o 4 candidatos para salir campeon igual que en un mundial

2 Me gusta

pelotaHaram (?

1 me gusta

Los que quedan:

4 Me gusta

Ojo con el grupo de la muerte

Cada día que pasa me cuesta más no ver como campeón a Inglaterra

1 me gusta

Todo parece apuntar a que los 4tos van a quedar confeccionados todas iguales las series: un favorito (los 4 primeros del ranking) contra un equipo difícil del segundo pelotón

Francia, España, Inglaterra y Argentina vs Marruecos, Bélgica, Noruega y Colombia/Suiza

La FIFA contenta, sus organizadores pasaron de ronda pero no joden más y pasaron una llave, el resto para los de siempre más alguna posible revelación

1 me gusta

tuve que googlear que mierda es haramball. Ahora ademas de anglicismos importamos palabras arabes? Que desastre. Yo soy de la epoca que la selfie era una autofoto.

5 Me gusta

Ls eurocopa vale menos que un 16avos de copa argentina, cr7 esta completamente cogi2

3 Me gusta

Lo lamento cris.

Te banco pero decir que una eurochota es mejor que ganar el mundial es como decir que ganar el torneo “nietos recuperados” es mejor que ganar la libertadores…

2 Me gusta

Ningún tercero llega a instancias finales. Más de 100 partidos al pedo para lucrar.

Comanlé la belga a Lukaku

1 me gusta

En cualquier momento se forma la esvastica

encima negro sabes como lo van a cagar a tiros

que no se meta un pique para entrar al hotel o lo amasijan diciendo que robo un chocolatito